La película de ‘Kimetsu no Yaiba’ llegará a Colombia y Latinoamérica en abril

Las funciones de la película de Kimetsu no Yaiba comenzarán en nuestro país a partir del 22 de abril, en teatros seleccionados.

¡Muy buenas noticias para los amantes del anime! Para ser honestos, ya habíamos perdido las esperanzas. Pero, finalmente, la película de ‘Kimetsu No Yaiba’ tiene una fecha de estreno para nuestra región. El anuncio lo realizó Konnichiwa a través de sus redes sociales. La distribuidora ha sido la responsable de que en años recientes muchos de los filmes de animación japonesa no pasen de largo por nuestro país, como lo demuestra el estreno de ‘Fate Stay Night: Heavens Feels’ este fin de semana en las salas de nuestro país.

Las funciones comenzarán en nuestro país a partir del 22 de abril. Si podemos confiar en la historia de estas películas en Colombia, si distribuidora serán las salas de Cinepolis con una sola función por día.

Te puede interesar: ‘Slam Dunk’ tendrá una nueva película de anime

Antes de la pandemia estas presentaciones se limitaban a los fines de semana, pero por la limitada capacidad por sala permitida en el caso de ‘Heavens Feels’ estas se extendieron a lo largo de una semana en todas las salas habilitadas de la ciudad. Esperamos que en el caso de la cinta de ‘Kimetsu No Yaiba’ el trato sea similar, considerando que es un producto todavía más masivo.

También es una buena noticia para los amantes del anime. A inicios del año se anunció una segunda temporada de la serie, que retomará justo después de los eventos en la película. Lo que significa que será obligatorio el verla, en especial considerando que el arco de ‘El tren infinito’ no bajo ninguna condición menor.

Imágenes: Ufotable y Konichiwa Festival


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos