‘John Wick 4’ ha sido retrasada

John Wick 4

Al parecer, ni siquiera el Baba Yaga puede escapar del Coronavirus. El portal ‘The Hollywood Reporter’ reporta que Lionsgate ha movido la fecha de estreno de ‘John Wick 4’. Y no se trata de un movimiento de meses. La cinta ha sido ajustada para una fecha de mayo 21 del 2021 a mayo 27 de 2022. Así es, tendremos que esperar un año adicional para poder ver el regreso de Sr. Wick.

La decisión del estudio parece tener varios motivos. Para empezar, la cinta no ha empezado su producción y es seguro que la situación actual no favorece en una producción de este tipo. También parece influir el que ‘Lionsgate’ quiera estar segura de que, cuando ‘John Wick 4’ sea estrenada las salas de cine regresen a un ‘estado de normalidad’, que permita a tanta gente como sea posible disfrutar del filme. Algo, además, lógico considerado que la franquicia se ha convertido en una de las favoritos de los fans de acción.

Te puede interesar: Evaluación: ‘John Wick Parabellum’

“A medida que el público de todo el mundo regrese a los teatros, la mayoría volverá sintiendo esa ‘especialidad’ que solo la experiencia teatral tradicional puede ofrecer. Lionsgate se complace en presentar una gran variedad de películas con muchas más por venir. Desde ideas originales de gran marca hasta historias únicas de nuevas voces, la aterradora reinvención y una comedia verdaderamente histérica, nos unimos a nuestros socios en exhibición para dar la bienvenida a los amantes del cine a sus teatros favoritos con algo especial para todos”.

Por supuesto, nos morimos por ver ‘John Wick 4’. La última entrega consiguió lo imposible, al superar las escenas de acción de los filmes anteriores (¡cómo superar la pelea en los establos!). También entregó personajes inolvidables y una conclusión que puso al Baba Yaga en guerra frontal contra la sociedad de asesinos. Así, es obvio que queremos saber qué pasará en el siguiente capítulo de esta historia.

Imágenes: Lionsgate

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos