‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno

Eso fue rápido. El Baba Yaga ni siquiera se ha recuperado de la última cacería y ya tenemos la fecha para su regreso a las salas de cine. Con esto queremos decir que la última película fr John Wick solo lleva un fin de semana en cartelera, con lo que el anuncio de una próxima entrega llega mucho más rápido de lo que cualquier hubiera anticipado.

Por supuesto, aquellos que ya fueron a ver ‘John Wick 3’ saben que la cinta tiene diversos guiños que apuntaban a que este no era el final de la historia del asesino. Lo que muchos asumieron era que el estudio pensaba resolver estas dudas utilizando la serie de televisión centrada en el Hotel Continental o quizás anunciando algún spinoff centrado en alguno de los muchos personajes de la franquicia, como Sofia o el Concierge.

Sin embargo, a través de un mensaje se reveló que el siguiente proyecto es otra cinta de ‘John Wick’. El filme incluso tiene una fecha de estreno: mayo 21 de 2021.

John Wick 4

La frase lee: «Tú has servido. Tú serás de uso. ‘John Wick 4’ se estrena en mayo 21 de 2021”. Esta línea la reconocerán los fans de la franquicia como la promesa de lealtad que más de un personaje recita para demostrar su afiliación con la Mesa y Orden de asesinos.

¿Cuál es siguiente objetivo en ‘John Wick 4’?

A continuación daremos spoilers de ‘John Wick 3’

Es claro cuál es la razón por la que el estudio confirmó de manera rápida ‘John Wick 4’. Con cada película, ‘John Wick’ adquiere mayor popularidad como un filme de acción que definió el género en esta década. Para un ejemplo, está la recolección en taquilla de la trilogía. La primera cinta solo recogió 90 millones de dólares mientras que estuvo en las salas de cine. Luego, su secuela casi duplicó los ingresos con un total de 172 millones de dólares en 2017. En comparación, en su primer fin de semana, ‘John Wick 3’ superó los 93 millones de dólares.

No es difícil adivinar cuál es el siguiente objetivo del Baba Yaga. La anterior cinta se centró en el conflicto ente Wick y la orden, después de ser excomunicado. Más importante, ahora él se encuentra en una guerra directa, sin contar siquiera con el apoyo de Winston que ahora sabe que el asesino está detrás de su cabeza y la de todos los demás miembros de la orden. También es claro que en su plan de venganza contará con el apoyo del Bowery King (Laurence Fishburne), que fue dado por muerto.

Te puede interesar: ‘John Wick’ tendrá un juego para PC

La mayor pregunta, sin embargo, es cómo el próximo filme superará al anterior en términos de acción. Vimos a Wick asesinar a alguien con un libro, cuchillos de una tienda de antigüedades, un revolver, un caballo y acompañado de perros. ¿Qué sigue? ¿Verlo matar a alguien con un tajalápiz?

Imágenes: Lionsgate.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos