Hayden Christensen regresará en el spinoff de Ahsoka Thano

Ahsoka Thano
Durante la serie spinoff de Ahsoka Thano para Disney+ tendremos de regreso al Anakin Skuywalker que, defintivamente, odia la arena.

Aunque las películas de Hayden Christensen no solo son las favoritas de… bueno, de nadie, al menos nos dejó buenos memes. Por eso el anuncio de que el actor que inmortalizó a la versión más joven (y molesta) de Anakin Skywalker está de regreso para la serie de Ahsoka Thano ha despertado la fuerza en los fans de Star Wars.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor regresará para interpretar al Jedi/Sith en el spinoff de Ahsoka Thano para Disney +. No se han entregado mayores detalles sobre si su aparición será temporal o permanente en la serie, así que es imposible presumir cuál es la intención de este cameo.

Es, sin embargo, una aparición que nos llama la atención. Ahsoka toma lugar cerca a la cronología de The Mandalorian, que canónicamente es cinco años después de la derrota del imperio y la muerte de Darth Vader. Esto significa que Vader o Anakin no deberían aparecer directamente en la historia. Sin embargo, sabemos que al final de esta batalla Anakin pudo regresar como un fantasma de la fuerza (después de una controversial edición que puso a Christensen en el Retorno del Jedi).

Te puede interesar: De mejor a peor: los capítulos de Star Wars Visions

Con esto, es posible que la aparición del fantasma de Anakyn tenga relación con Ahsoka cerrando el ciclo con su maestro. Sabemos que ella conocía de la verdadera identidad de Vader por los eventos en Star Wars Rebels, en el que incluso se enfrenta a él en una ocasión. Es probable que Ahsoka quiera cerrar la culpa de haber abandonar a Anakin en el peor momento.

De hecho, esta relación tiene sentido considerando que parece que Ahsoka cerrara una de las historias in terminar de Rebels y es el destino de Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn. Otra opción obvia del porque la aparición de Christensen es el recrear algunos de sus recuerdos como Padawan.

Christensen no solo regresará a esta serie, sino que también tiene programado aparecer en Obi Wan Kenobi. Para aclarar tu cronología, esta serie de Disney+ tomará lugar poco después de los eventos en ‘La Venganza de los Sith’ y ‘Una nueva Esperanza’, con el Imperio buscando erradicar a los últimos Jedi y un Darth Vader obsesionado con erradicar a su maestro.

Imágenes: Lucasfilm

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos