Hawkeye, Monsters Inc. y lo demás que veremos en Disney+

Disney

Disney está parado en la cima de la montaña de la industria del entretenimiento y grita «¡soy el rey del mundo!». Si bien existen otras empresas que todavía pueden hacerle algo de competencia, la compañía de Mickey Mouse no parece querer detenerse en su intento por dominar la industria. Recientemente anunció oficialmente la compra de Fox, lo que le abre un sinfín de posibilidades, sobre todo teniendo en cuenta que con esto tiene todo el universo de Marvel a su disposición para seguir rompiendo récords en taquilla, como el que seguramente tendrán con ‘Avengers: Endgame’.

Y ahora anunció oficialmente el lanzamiendo de Disney+, la plataforma con la que pretenden meterse en la pelea de la industria de streaming, que dominan en gran medida Netflix, HBO+ y Amazon Prime. Sin embargo, este nuevo servicio amenaza con llegar pisando fuerte. Si nos referimos al aspecto económico, desde antes del lanzamiento de Disney+ ya la compañía estaba dando buenas noticias.

En vista de que lanzaría su servicio de streaming, igual que nuevas atracciones de ‘Star Wars’ en su parque, su valor en la bolsa de acciones subió agresivamente. El banco de acciones BMO Capital mejoraró el stock de Walt Disney y aumentó el precio de sus acciones en un 20% (de un precio objetivo de 114 dólares por acción a 140 dólares), como explica CNBC. Otra forma de inversiones, Cowen & Co., afirma que el valor de las acciones de Disney, luego del lanzamiento de su streaming, será de 131 dólares, lo que igual implica un importante aumento, como señala The Motley Fool.

Ajá, todo muy lindo, pero ¿alguien quiere pensar en la series?

Pero, más allá del valor de sus acciones, lo que nos interesa a los demás mortales es lo que veremos allí, porque, con la gran gama de franquicias, personajes e historias populares que tienen en su portafolio, esperaríamos muy buenas series y películas en Disney+. Esa es la parte del anuncio que más realmente esperaban todos y no nos decepcionaron.

Si bien había algunos rumores, ya sabemos oficialmente qué veremos en este servicio de streaming, que se estrenaría este mismo año. Por un lado, y como ya anunciamos desde el título, habrá una serie de Hawkeye, uno de los Vengadores originales, que interpreta Jeremy Renner. Según Variety, se trata de una serie de aventuras en las que Clint Barton le pasará la antorcha de su heroico personaje a Kate Bishop, que en los cómics es la Hawkeye después de Barton, algo que seguramente tendrá implicaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lee más sobre Disney en este enlace.

Por otro lado, en el servicio de streaming podremos ver ‘Monsters At Work’, una serie que se estrenará en 2020 y que será un spin-off de la popular película de Pixar ‘Monsters Inc.’, como explica CNN. Pero, además, habrá algunas series de no ficción, como ‘Marvel’s Hero Project’, que comparte la historia de niños que dedican su vida en hacer un cambio positivo en la comunidad, convirtiéndose en verdaderos superhéroes, o un documental sobre el duro trabajo para conservar especies animales en la Tierra, llamado, provisionalmente, ‘Earthkeepers’, entre otros, que puedes leer en el portal Oh My Disney.

Esta series se unen a otros contenidos que ya se habían anunciado, como la película Live Action de ‘La dama y el vagabund0’, y miniseries sobre Loki, Vision y Wanda, Bucky y Falcon, o ‘The Mandalorian’, la serie live action de ‘Star Wars’ sobre Bobba y Jango Fett, además de otra basada en Cassian Andor y una más basada en Obi-Wan Kenobi, entre otros contenidos basados en los universos de Marvel y Star Wars, de los que se conocerá más este jueves.

Imágenes: IMDB.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos