Confirmado: Loki tendrá su propia serie para Disney

Loki

No por algo lo llaman el dios del engaño. Justo cuando pensamos que habíamos visto lo último de él, parece que Loki tiene un último truco que mostrarnos. Durante una presentación de Disney+, ahora el nombre oficial de su servicio de streaming, Bob Iger, director ejecutivo de la compañía, informó que Loki tendrá una serie para la TV Digital que se transmitirá de manera exclusiva a través de su plataforma.

Loki

Por el momento los detalles de este proyecto son escasos. Uno de los pocos datos que el ejecutivo reveló es que llegará para 2019, aunque no tiene fecha exacta. Tampoco es claro si su historia está centrada en algún momento específico del Universo de Marvel, de qué tratará, cuándos capítulos tendrá o si estará conectado a eventos relevantes de las películas.

Sin embargo, algo que si afirmó Iger es que Tom Hiddleston (que ha interpretado al villano desde la primera película de ‘Thor’ en 2011) será la estrella principal de la historia. Así, los fans no tendrán que despedir (todavía) al actor que se ha convertido en uno de los pocos villanos populares de la franquicia.

Disney VS Netflix: comienza la cuenta regresiva para el primer round

Según rumores, la serie de Loki es solo la primera de muchos proyectos que Disney tiene preparados. De acuerdo con reportes de Variety, la compañía también ordeno series de otros héroes que no han tenido su película en solitario. Especificamente, al villano se sumaría un show centrado en Black Widow y otro que tendría al dúo del Soldado del Invierno y Falcon.

No solo esto, sino que Disney también anunció que vendrá una serie de ‘Star Wars’ centrada en los eventos antes de ‘Rogue One’, que contará con la participación de Diego Luna, que interpretó al capitán Cassian Andor en la película. Al igual que con la serie de Loki, los detalles sobre este proyecto todavía son escasos.

Es seguro que, como ha hecho con el universo de Marvel y la franquicia de ‘Star Wars’, Disney aproveche las nuevas licencias que adquirió de 20th Century Fox para crear contenido que le permita equilibrar el terreno de series exclusivas con Netflix. Disney+ tiene programado su lanzamiento para finales de 2019. Por el momento, el servicio estará disponible solo en los Estados Unidos.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos