Falcon y el Soldado del Invierno tendrían su propia serie de TV

Soldado del Invierno

Mientras que el catálogo de Marvel en Netflix disminuye, hay varias conversaciones sobre series del universo cinematográfico de Marvel (MCU) en otros espacios. Por ejemplo, hay rumores sobre el desarrollo de ‘shows’ centrados en Viuda Negra y Loki. Ahora, el portal de Variety informó que también se está desarrollando una historia centrada en Falcon y el Soldado del Invierno, los dos compañeros del Capitán América.

Soldado del Invierno

Según lo que reporta el artículo, se trataría de una serie limitada. Lo que esto quiere decir es que contaría con un número de capítulos alrededor de alguna historia, pero no se establecería por temporadas. También parece ser una de las opciones más sólidas que podrían suceder, pues Variety afirma que ya tiene asignado un escritor: Malcolm Spellman (‘Empire’).

De todos los héroes, sorprende la elección. Una de las razones está en que ambos personajes fueron borrados después del chasquido de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’. Si los rumores son ciertos, sería otra prueba de que todos los eliminados al final de la más reciente cinta regresarán, de una forma u otra, en ‘Avengers 4’. También es muy probable que Disney y Marvel recluten a Anthony Mackie y Sebastian Stan, para que interpreten los mismos personajes que en el MCU.

¿Por qué una serie del Soldado del Invierno y Falcon?

El tiempo de estos anuncios ha coincidido con la avalancha de series de Marvel canceladas en Netflix. ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’ no tendrán una tercera temporada y, a falta de mayor información, los fans están atentos a saber si ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ correrán el mismo destino. Aunque el servicio de streaming no ha aclarado las razones detrás de las cancelaciones, algunos han teorizado que un motivo pueden ser las dificultades de sostener estas historias con el divorcio de contenido entre Disney y Netflix.

Tampoco debe sorprender que la plataforma esté ordenando tantos proyectos. El lanzamiento de su servicio de streaming está cerca y uno de los ganchos con los que debe atraer a suscriptores son las series originales. Así, uno de los recursos más valiosos de la compañía son los personajes ya reconocidos, como es el caso de los héroes secundarios del MCU.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos