Disney+ tendrá toda la colección de películas de la compañía

Disney

Cuando era pequeña (en edad, no en estatura) tenía una amiga que en su sala tenía casi todos los DVD de las películas de Disney. Ustedes no se pueden imaginar cuántos celos sentía cada vez que veía esa colección casi completa. Alguna vez me prometí que cuando fuera grande tendría una colección mejor, pero eso aún no pasa. 

Afortunadamente para mi niña interna, Disney+ tendrá toda la colección de películas producidas y creadas por la compañía, incluso los clásicos. Así lo confirmó Bob Iger, CEO de la empresa, en una reunión con sus accionistas.

También te puede interesar: Disney+ no planea tener películas originales de alto precio, por ahora.

«En algún momento, después del lanzamiento de Disney+, más temprano que tarde, el servicio será la casa de toda la colección de películas de Disney. Así que todas las películas que hemos mantenido en una bóveda y solo sacado cada tanto tiempo (para versiones de lujo) estarán allí también», confirmó Iger durante su reunión, según informa el portal Nextv News.

Dónde están los clásicos de Disney

Disney+

De acuerdo con el portal Cartoon Brew, Disney no tiene ninguno de sus originales en servicios de streaming de Estados Unidos, tampoco en plataformas que permiten la compra y renta de películas en versión digital. Esto le daría un valor agregado a Disney+ para los amantes de las películas clásicas en este país.

Para leer otras noticias sobre Disney+, visita este enlace

En Colombia, por su parte, aún podemos comprarlas en las tiendas de Google y Apple; incluso en Netflix encontramos uno que otro clásico. Iger aseguró que tiene más noticias interesantes sobre el servicio de streaming que serán reveladas el próximo 11 de abril.

Por ahora, empezaré a hacer tablas de los pro y contra de cuál servicio valdrá la pena pagar, ¿Disney+ o Netflix? Aunque para angustia de mi niña interna, pasará un tiempo antes de que la plataforma de Mickey Mouse se estrene oficialmente en Colombia.

Imagen: NoDerog (Vía iStock).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos