Finalmente tenemos el primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’

trailer civil war
Una batalla legendaria

Finalmente, Marvel Studios decidió complacer a sus fans con el primer tráiler de la esperada ‘Capitán América: Civil War’. Desde que el estudio presentó el avance en la D23 Expo de Disney (de la cual, milagrosamente, no se filtraron imágenes), el público se mantuvo aguardando con muchas ansias. ¡Y la expectativa concluyó!

En ENTER.CO hemos reportado las últimas noticias de dicha producción, como el primer vistazo de Black Panther y la interesante elección del villano. Pero ahora, estas nuevas imágenes nos permiten conocer más detalles de lo que será la primera entrega de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel.

Como era de esperarse, la regulación de las actividades de los superhéroes es lo que hace estallar la batalla interna entre los Avengers. Por un lado tenemos al Capitán América, quien está en contra de esta iniciativa del gobierno y es apoyado por Black Widow, Falcon y Scarlet Witch en principio. La decisión del ‘Cap’ se explica por su lealtad a Bucky Barnes (alias el ‘Soldado del Invierno’), quien será perseguido por sus acciones.

En el otro bando, está Tony Stark quien, de momento, podemos ver que recibirá el apoyo de War Machine en su lucha por la supervisión de las labores heroicas. “Si no aceptamos las limitaciones, no somos mejores que los malos”, enfatiza el ‘hombre de acero’.

La conflictiva y particular dinámica de los personajes de ‘Civil War’ se hace evidente en el tráiler. “Lo siento Tony. Sabes que no haría esto si tuviera opción. Pero él es mi amigo”, dice Steve, a lo que el ‘hombre de acero’ responde: “yo también lo era”. Además de esto, en el adelanto podemos ver ya oficialmente a Black Panther. Sin embargo, aún no tenemos un vistazo oficial del nuevo Spider-Man.

‘Capitán América: Civil War’ fue dirigida por Anthony y Joe Russo y llegará a los teatros el próximo año. Sin más preámbulos, les presentamos el tráiler:

Imágenes: Captain America y Marvel (vía Facebook).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos