Vea las primeras imágenes de Black Panther en el set de ‘Civil War’

Black-Panther-marvel-civil-war
El héroe apareció por primera vez en ‘Fantastic Four #52’ (1966).

¡Atención fanáticos de los cómics! Se filtraron nuevas imágenes del set de ‘Capitán América: Civil War’ en Berlín y en ellas podemos darle un primer vistazo al traje de uno de los héroes más icónicos de Marvel: Black Panther. El sitio ComingSoon fue el encargado de sacar a la luz las fotos, en las que también podemos notar el regreso de Sebastian Stan (Bucky Barnes o Winter Soldier).

A primera vista, la vestimenta de ‘Panther’ (que será interpretado por Chadwick Boseman) es bastante fiel a la de los dibujos originales del personaje. Según el portal Moviefone, se creía que el héroe de la nación ficticia de Wakanda iba a ser neutral en la batalla entre Capitán América y Iron Man, pero estas imágenes nos hacen pensar en una posible alianza con el ‘centinela de la libertad’.

Recordemos que Black Panther fue creado en 1966 por el gran Stan Lee y fue el primer superhéroe afroamericano en aparecer en un cómic. Por ende, su rol en la película, que tendrá como villano al Baron Zemo, tendrá una alta relevancia. La esperada ‘Civil War’ está siendo dirigida por Anthony y Joe Russo (quienes también se encargaron de ‘The Winter Soldier’) y llegará a los cines estadounidenses el 6 de mayo del próximo años. A continuación les presentamos las fotos:

[nggallery id=960]

Imágenes: Marvel y ComingSoon.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos