Emilia Clarke confirma que tiene un rol ‘secreto’ en ‘Secret Invasion’

Secret Invasion
Clarke confesó su emoción por el rol, en Secret Invasion al mismo tiempo que lo mucho que puede intimidar el nivel de secretismo que maneja el MCU.

Los secretos en Marvel nunca son tan secretos. Especialmente cuando tienen como protagonista a la madre de los dragones. Emilia Clarke, mejor conocida por su rol como Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’, confirmó que ahora hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que tiene un rol en una de las próximas series de Disney+: Secret Invasion.

En una entrevista para el show de Jimmy Fallon, Clarke confesó su emoción por el rol, al mismo tiempo que lo mucho que puede intimidar el nivel de secretismo que maneja el MCU.

«Ya estoy asustada», dijo riendo. «Las primeras personas con las que hablé de Marvel fueron su equipo de seguridad, y estoy convencido de que hay un hombre fuera de mi casa. Ha habido un coche aparcado allí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, está encubierto».

Por ahora la actriz no ha confesado cuál es el papel para el que fue reclutada. ‘Secret Invasion’ es una saga de los cómics que cuenta con un catálogo bastante extenso de personajes, por lo que a estas alturas es bastante complicado simplemente adivinar quién es. Especialmente porque muchos de los personajes involucrados tienen relación con algún héroe que todavía no ha aparecido en el MCU (Daredevil, Wolverine, Luke Cage) o con personajes que seguramente no estarán dentro del show (Iron-Man o Spiderman).

Te puede interesar: ‘Secret Invasion’ no será ‘Avengers: Endgame’

Marvel confirmó que ‘Secret Invasion’ será uno de los grandes eventos de la fase 4 del MCU. La historia tendrá como protagonista principal a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn). De acuerdo con Marvel, se busca que esta historia esté más cercana a una historia de misterio y detectives que a un filme de acción, lo que no despierta todavía más la curiosidad sobre el posible rol de Clarke. Otra actriz que también se unirá al MCU es Olivia Coleman (‘La Favorita’, ‘The Lobster’, ‘Them That Follow’)

Por ahora, ‘Secret Invasion’ no tiene una fecha de estreno, pero hace parte de las series de Disney+ en la fase 4 del MCU que, hasta donde sabemos se extiende hasta 2026.

Imágenes: Montaje ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos