Emilia Clarke y Olivia Colman se unirían al MCU en ‘Secret Invasion’

Secret Invasion
Secret Invasion había reclutado dos nuevas estrellas, de acuerdo con los reportes más recientes de Variety, dando más clase al MCU.

Quien diría que en algún momento, los grandes actores de Hollywood harían fila para poder participar en una película del MCU. La fase 4 ya ha fichado a algunas personas de gran nivel para dar vida a la nueva generación de héroes y villanos de este universo de películas. De hecho, en este momento Marvel Studios sigue buscando nuevos actores que se unan para los proyectos a seguir, por ejemplo ‘Secret Invasion’, la serie de Disney+ que tendrá como protagonista a Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Esta semana surgieron rumores a que apuntan a que dos actrices de primer nivel serían las próximas en unirse al MCU. Reportes de Variety aseguran que Olivia Colman y Emilia Clarke estarían finalizando conversaciones para aparecer en la serie de ‘Secret Invasion’ para el MCU.

En el caso de Colman, su adición le daría en peso enorme a cualquier producción. La actriz no solamente ha sido varias veces nominada al premio Óscar, además de ganar la estatuilla en 2019 por su interpretación en ‘La Favorita’. También ha participado en cintas como ‘The Lobster’, ‘Them That Follow’ y recientemente en ‘The Father’ que es una de las grandes actrices de hoy.

Te puede interesar: ¿Quién es Death-Dealer, el villano de Shang-Chi?

Emilia Clarke, por otro lado, siempre será recordada por su rol como Daenerys Targaryen en la serie éxito de HBO, ‘Game of Thrones’. La actriz ha tenido problemas para despegar de este rol y sumarse a otros proyectos que le den el mismo tipo de visibilidad, siendo parte de ‘Terminator Genesys’ y ‘Han Solo’. Ambos filmes destacaron poco y terminaron por crear una suerte de bloqueo en la carrera de actriz.

Por ahora Marvel Studios no ha confirmado que alguna de las dos actrices haga parte del proyecto. Tampoco muchos detalles sobre el tipo de historia que contará ‘Secret Invasion’. Pero parece que la idea de Marvel Studios es combinar la idea de esta saga con la de ‘Secret Empire’ (que no debe ser confundida).  En los cómics este arco precisamente sigue los detalles de una invasión Skrull, en la que los aliens consiguen de manera efectiva suplantar la identidad de algunos de los héroes y villanos más importantes del MCU. Pero, considerando que este arco ya se ha desarrollado antes, es posible que el MCU decida realizar pequeñas variaciones. De acuerdo con la presentación el año pasado se espera que ‘Secret Invasion’ sea uno de los ‘Grandes eventos del MCU’.

Considerando que ‘Secret Invasion’ es uno de los últimos eventos programados para la fase 4 del MCU puede pasar algún tiempo para tener confirmación de ambas actrices, así como de los roles que tendrán en la serie para Disney+.

Imágenes: Marvel


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos