Elizabeth Olsen sugiere ver ‘WandaVision’ antes de ‘Dr. Strange’

WandaVision

Al parecer, ver WandaVision sí resultó ser obligatoria en la fase 4 del MCU.

Elizabeth Olsen recientemente ha compartido algunos datos más sobre ‘Dr. Strange: Multiverse of Madness’. La película es una de las cintas más esperadas del MCU, principalmente por todos los rumores que la rodean. Desde hace mucho sabemos que Wanda, que Olsen interpreta, será uno de los personajes recurrentes del universo cinematográfico de Marvel que aparecerán en el filme, pero no teníamos claridad de cuál será el alcance de su rol en la historia.

En una entrevista hace poco para The Wrap la actriz respondió una pregunta que muchos se harán cuando ‘Dr. Strange: Multiverse of Madness’ se estrene: ¿tengo que ver WandaVision? Y la respuesta de la actriz es sencilla: sí.

“Sin WandaVision, Doctor Strange no tendría sentido. Siento que me lleva por completo al lugar donde la encontramos. Se siente totalmente conectado con la serie «.

Te puede interesar: Elizabeth Olsen dice que no habrá temporada 2 de ‘WandaVision’

Muchos se preguntaban qué tan importante sería esta conexión, considerando que Dr. Strange jamás apareció en WandaVision. Aunque se alteró la escena post créditos, la mayoría de análisis de los cambios son extremadamente especulativos y suelen buscar en estos cambios algún tipo de justificación que, por ahora no existe. Sin embargo, Marvel confirmó que Benedict Cumberbatch (que interpreta al hechicero supremo) originalmente había sido fichado para aparecer en el show e incluso tener un rol activo dentro de los eventos de WandaVision. Por ejemplo, en algún momento se consideró que los comerciales fueran ‘mensajes’ que Strange enviaría para alertar del verdadero estado mental de Wanda.

Aunque ver las películas del MCU siempre ha sido un ‘requisito’ para disfrutar al máximo de la experiencia de sus filmes, las series de Disney+ gozaban de este estatus que nos hacía preguntar si se trataban de historias separadas con muy poco impacto o parte fundamental en los eventos a futuro del universo de héroes y villanos. Pero hasta el momento ‘WandaVision’, ‘Loki’ y ‘Falcon y el Soldado del invierno’ han contado con avances importantes en los personajes, que pueden desconcertar a alguien que se limite a ver las películas.

La advertencia de Olsen está hecha. Vean WandaVision antes de que Dr. Strange: Multiverse of Madness’ se estrene. Tienen tiempo, considerando que la cinta se estrenará el 25 de marzo 2022.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos