El primer teaser del ‘Snyder Cut’ nos comprueba que Darkseid está en camino

¿Es 2020 el año del universo cinematográfico de DC? En este mundo paralelo que son los últimos meses, una de las cintas más esperadas no es de Marvel, sino una versión inédita de ‘Justice League’ (o ‘Liga de la justicia’, como se tradujo al español). ‘The Snyder cut’, como mejor se le conoce, será estrenada de manera exclusiva a través de HBO Max y para muchos es la promesa de redención del filme que apagó las posibilidades de un universo interconectado de héroes fuera de Marvel. Una de las razones por las que muchos están emocionados es porque, inicialmente, Darkseid parecía tener un rol protagónico mucho más importante.

Hoy, HBO presentó el primer clip del ‘Snyder Cut’. El video, de menos de 30 segundos, nos muestra a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) mirando un mural que por primera vez nos presenta al gran villano de DC, el  líder de Apokolips y en la búsqueda permanente por la ecuación Anti-vida: Darkseid.

Te puede interesar: Escuadrón suicida ¿Después Snyder Cut viene el Ayer Cut?

El video también nos muestra una versión animada de la imagen que Snyder ya había compartido con nosotros hace un par de semanas. También escuchamos un monologo de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), que en al final de Justice League anticipó la llegada de la ‘Liga de la Injusticia’… por supuesto antes de que todos los proyectos de DC fueran puestos en un limbos casi permanentes.

«La campana ya ha sonado, y la han escuchado en la oscuridad, entre las estrellas», se escucha decir a Luthor, «Ding dong, el dios está muerto».

De acuerdo a Snyder, cerca del 70% de la película que recibimos al final no pertenece a su versión. Como resultado, la promesa es que ‘The Snyder Cut’ debería ser una experiencia similar a ver una película por completo diferente. La única duda, al menos para aquellos que vivimos en este lado del hemisferio, es cómo vamos a hacer para ver el filme cuando este sea estrenado.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos