Este es el precio de HBO GO para usuarios de iOS y Android en Colombia

Ahora sí pudimos conocer cuál es el precio de la suscripción en línea de HBO GO a través de las tiendas digitales de Apple y Android (Apple Store y Google Play Store).

De acuerdo con el comunicado de prensa que nos compartió HBO Latinoamérica, los usuarios que quieran acceder al contenido de HBO GO por medio de estas tiendas, y para verlo desde sus dispositivos móviles, tendrán que pagar 29.900 pesos.

Una estrategia en ascenso

HBO Latinoamérica también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO.  Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple, que permite streaming de video directamente al televisor. Tan solo el mes pasado, se había dado a conocer la posibilidad de ver HBO GO en la ‘pantalla grande’ del hogar mediante Chromecast.

Ejecutivos de esta empresa aseguraron que «La suscripción online a HBO GO le permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha. Por otro lado, planeamos una campaña 360° de mercadeo para apoyar el lanzamiento de la nueva oferta a través de la región, que ocurre pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie más premiada en la historia de los Premios Emmy«.

Los 16 países adicionales de América Latina en donde a partir de hoy está disponible el servicio de suscripción en línea a través de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Si quieres conocer cómo ofrecerán ahora los operadores de cable el servicio de HBO GO, lee esta nota.

Imagen: Pixabay.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos