Este será el precio de HBO GO sin tener suscripción de TV paga

Usuarios de ETB podrán contratar HBO GO por 30.200 pesos.

Este lunes les contamos sobre el más reciente anuncio de HBO Latinoamérica, compañía que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción en línea a través de las tiendas digitales de Apple y Android. Lo anterior, sin necesidad de que estés pagando una suscripción de televisión con alguna empresa en especial.

Sin embargo, no pudimos conocer información más específica sobre cuál sería el precio de este servicio. La compañía solo nos informó que estaría disponible a un costo local «equivalente al de añadir un paquete premium de HBO/MAX al servicio de TV paga lineal».

Quisimos indagar más sobre este tema y supimos que el operador de cable ETB ofrecerá el acceso al contenido de HBO GO, aunque el usuario no tenga un paquete de internet o televisión contratado con esta empresa. Con el pago de una mensualidad y un dispositivo con conexión a internet (celular, computador, smart TV o tablet), este podrá disfrutar de más de 2.500 películas, estrenos diarios, la señal de HBO en vivo y series exclusivas, además de otros éxitos, sin avisos ni contratos.

¿Cuánto costaría? Pues bueno, se generaría un cargo mensual a la tarjeta de crédito por valor de 30.200 pesos, y así ETB le facilitaría a más personas la posibilidad de ver exitosas series como ‘Game of Thrones’, ‘Westworld’, ‘The Wire’, ‘Silicon Valley’, ‘Girls’ o ‘True Detective’, entre muchos otras.

¿Qué otros operadores brindarán este servicio?

También consultamos a la compañía Claro sobre este tema y nos confirmó que los usuarios de su servicio de internet pago pueden contratar HBO GO a un costo de 33.900 pesos. Esto, sin necesidad de estar atados a una suscripción de televisión por cable del mismo operador.

Pero si un usuario de televisión de Claro quiere acceder a HBO GO, claramente también lo podrá hacer mediante la forma tradicional, es decir, solicitando el paquete premium de HBO, que le da acceso a HBO GO por internet. El costo en este caso es el mismo.

Imagen: HBO Latinoamérica

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos