Desde el miércoles podrás ver ‘Black Widow’ gratis en Disney+ latam

Black Widow

‘Black Widow’ no terminó siendo el éxito en taquillo que muchos esperaban. Tampoco fue la película que iniciara con toda su gloria la fase 4 del MCU. Sin embargo, la película más reciente del MCU es una adición que puede probar importante, en especial si los rumores sobre ‘Hawkeye’ terminan siendo ciertos.

Disney anunció que, a partir de este miércoles, 25 de agosto, todos los usuarios de Disney+ tendrán acceso a la película de Black Widow como parte del catálogo del MCU disponible. La cinta ya había estado disponible a través del servicio de la opción Premium de la plataforma.

‘Black Widow’ será a futuro, un capítulo especial en la historia del MCU. Su filmación empezó en el verano europeo de 2019 y duró 87 días. Las escenas en locaciones de la película se filmaron en distintas ciudades de Reino Unido, Noruega y Marruecos, así como en Budapest y Atlanta. El coproductor Brian Chapek cuenta que los realizadores querían que la película se sintiera vasta y mundana para reflejar la historia de Natasha. “Como es una película de espías trotamundos, era importante que ubicáramos a Natasha en entornos del mundo real, lugares que eran imposibles de imitar en el plató de exteriores. Era importante, para lograr esa sensación de realidad, ir a muchos de estos lugares y filmar allí”, explica.

Imágenes: Este es el final alternativo de ‘Black Widow’

Luego estuvo el hecho de que la cinta tuvo que ser aplazada el año anterior, cortesía de la pandemia de COVID-19. Esto no solo significó que ‘Black Widow’ se convirtió en la primera película del MCU en ser aplazada, sino también en uno de los primeros filmes que demostró el impacto que tuvo la crisis de salud en la pantalla grande.

Por esta razón es que también fue la primera (y única) película de Disney que terminó de inmediato en la plataforma de streaming. Para aquellos menos dispuestos a ir a una sala de cine fueron buenas noticias. Significó que aquellos sin vacunarse tuvieron la posibilidad de poder ver la película desde la comodidad de sus casas. Pero, al mismo tiempo, afectó mucho el ingreso de la película en taquilla. Esto, luego, llevó a una demanda de Scarlett Johansson a Disney por incumplir con el contrato al lanzar el filme a través de la plataforma de streaming.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos