De Angry Birds a Zombies, estos son los 5 videos de la semana

¿Jugar Angry Birds en vivo? ¿Zombies por una falla en las computadoras? Continuamos con nuestra tradición de los 5 videos de la semana, esta vez, dedicados a productos de tecnología.

¿Jugar Angry Birds en vivo? ¿Zombies por una falla en las computadoras? Lo maravilloso de Internet es que se pueden encontrar comerciales de toda índole. Continuando con nuestra tradición, esta semana hemos seleccionado solo comerciales relacionados con productos de tecnología que nos asombraron y al mismo tiempo, nos hicieron reír un rato. Hoy presentamos las ideas originales de T-Mobile, PSP, Google, Toshiba y Nikon: si está aburrido esta será una nueva y divertida forma de pasar el tiempo.

Angry Birds en vivo por T-Mobile
¿Alguna vez ha querido trasladar su videojuego a la vida real? Pues no es el único. En Barcelona sucedió y todo terminó en una gran fiesta.

Canada Juega PSP
Nadie se imagina todo lo que hay dentro de un PSP portatil. ¡Excepto los creativos de este comercial! Y con Passion Pit de fondo musical.

Google Chorme: Querida Sofía
Ya todos sabemos que los álbumes fotográficos de papel no están de moda. Pero este comercial va un poco más allá con la manera de recopilar los recuerdos para el futuro. Conmovedor.

Zombies: La Ramificación del Sí por Toshiba
¿Cómo prevenir un apocalipsis zombie? Esta es la respuesta.

Yo soy Nikon
Ahora estamos en todas partes y cada recuerdo es valioso. Este comercial nos recuerda que una imagen vale más que mil palabras.

Notas relacionadas:

Diana Luque Lavado

Diana Luque Lavado

Escribir me ha llevado por muchos lugares en la vida y ahora estoy escribiendo sobre tecnología, que no es un tema nuevo para mí. Mi vida digital comenzó con mi primer blog en 2006, he pasado por muchas redes y he tenido muchos nicknames.

La conclusión siempre es la misma: la tecnología está para hacernos la vida más fácil.
Acá espero poder hablar también de la motivación de mi vida, el audiovisual. Todos los avances tecnológicos han afectado no únicamente la forma de hacer cine, televisión o videos; también la forma de contar historias. Lo normal en un perfil es decir que estudié Cine en la Universidad Nacional de Colombia, soy guionista y que ahora estudio Literatura en la Universidad Javeriana. Pero prefiero que sepan que soy docente de corazón y que vivo mi vida con pasión. Eso se refleja desde mis escritos, pasa por las clases, y llega hasta Depeche Mode, The Big Bang Theory, Dexter y el té.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos