Cómo y dónde ver películas gratis en Telegram

películas.

Aunque Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y demás plataformas de streaming ofrecen gran variedad de películas y series, muchas veces no son suficientes. Simplemente, al encontrarnos con un mar de posibilidades terminamos ahogándonos y no elegimos ninguna para ver. En ese caso, Telegram puede ser un gran aliado.

Por si no lo sabes, dentro de los beneficios que encuentras en la plataforma de mensajería instantánea, podrás ver películas y series completamente gratis. Eso sí, debes saber que esto es catalogado como contenido ilegal o pirata, por lo que ya queda a tu elección si utilizas o no estos medios para ver películas y series.

En todo caso, mirar películas en Telegram es bastante fácil, solo dependerá de qué tan ingenioso eres y de ser precavido con los canales que seleccionas. Lo primero que debes saber es que, si no estás muy relacionado con la aplicación, ésta trabaja con “canales”. Estos canales son los que conoces como “Chats”, solo que aquí puedes encontrar diferentes canales ya creados a los que se puede unir el que quiera.

Entonces, debemos buscar los canales de películas y series, la mayoría de estos llevan el nombre “películas”. Para dar con esos canales es muy sencillo; primero debes ir a la barra de búsqueda de la parte superior en el inicio del aplicativo. Allí buscarás la opción que mejor te parezca, en esta ocasión, buscaremos ‘Películas Full HD’, uno de los canales que ya conocemos.

Te puede interesar:  HBO Max: colapsando (otra vez) gracias a The Last of Us

Al hacer la búsqueda, aparecerán varias opciones, nosotros ingresamos a la primera. Cuando entres, verás una ventana de chat donde solo el administrador puede intervenir. Éste se encarga de subir las películas completas al canal, las cuales podrás ver con solo pulsar sobre ella. Debes tener en cuenta que la mayoría de canales que llevan el nombre ‘Películas’ publicarán las producciones que ellos deseen; eso sí, podrás encontrar películas muy antiguas, pero también las que están aún en cartelera.

Por otro lado, también podrás encontrar canales con el nombre de la serie o película, en la que solo encontrarás esa producción. Por ejemplo, nosotros buscamos la serie ‘Lie to me’, al ponerla con este nombre en el buscador, aparecerán varias opciones. Entre los canales encontramos uno que está en español, y al ingresar, vemos todos los capítulos, los cuales solo debemos descargar (se descarga dentro de la app) y empezar a disfrutar.

También encontrarás algunos canales que dejan los links de las películas que te llevan a páginas externas. En ese caso, recomendamos no abrir estos hipervínculos, pues generalmente están infectados. Será mejor que te quedes con las producciones que puedes ver directamente en la app.

Por último, te dejamos algunos nombres de canales donde podrás encontrar un sinnúmero de películas y series:

Películas Full HD

PeliStudios

Pelis24/7/2022

DalePlay

La casa de series

Imagen: USNOT vía Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos