Charlie Cox aún no le ha dicho adiós a Daredevil

Daredevil

El conocido actor Charlie Cox seguirá siendo el Daredevil del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo confirmó Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Varios actores le han dado vida a grandes personajes del universo de Marvel, al punto de ser sinónimo de ellos. Por ejemplo, Robert Downey Jr. es conocido como Tony Stark, Chris Evans como Steve Rogers. Y aunque hay algunos reemplazables, la fanaticada de los superhéroes pide que se mantengan los actores con los que se sienten identificados.

Éste es el caso de Charlie Cox, quien interpretó ya al abogado invidente, Matt Murdock, conocido como Daredevil. Después de varias llamadas solicitando que no se cambiara a este actor, Fergie comentó que se atendió la petición.

Te puede interesar: Un rebot de Daredevil estaría siendo producido por Disney

Durante una entrevista con CinemaBlend, Feige reveló que Charlie Cox regresará como el Daredevil de Marvel. “Si vieras a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpreta a Daredevil. Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuando vemos eso, está por verse”. Comentó Fegie.

Cox había hecho este papel en la exitosa serie de Netflix, Daredevil. Sin embargo, esta serie se canceló luego de una racha de tres temporadas. Allí parecía que no volveríamos a ver a este personaje. 

Pero, ¿dónde aparecerá nuevamente? ¿estarán sus compañeros de reparto? Seguramente la serie (o película), será emitida por Disney, pues los derechos de Daredevil regresaron recientemente a la compañía, por lo que no sería descabellado ver nuevamente a Cox en la plataforma de Disney Plus.

Aunque esta confesión es asombrosa, ya existían rumores que en la película de Spider-Man: No Way Home aparecerá Charlie Cox. Sin embargo, el actor comentó: “No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor “.

Lo que sí es seguro es que el tiempo de Charlie Cox como el Hombre sin miedo no ha terminado, gracias a los comentarios de Fegie. Pero ¿dónde lo veremos nuevamente? Está por verse.

Imagen: Netflix

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos