Un rebot de Daredevil estaría siendo producido por Disney

Daredevil

Ahora que Spider-Man: Sin camino a Casa a abierto las puertas a prácticamente todo personaje del MCU para que haga su debut, muchos están teorizando que otro héroe puede aparecer. Aunque ya hay rumores que aseguran que el Daredevil/Matt Murdock de Charlie Cox podría aparecer, un productor nos confirma que el demonio de Hell’s Kitchen sí hará su aparición… pero en un proyecto independiente.

Mientras que hablaba con en la Comic Con London, a David Hayter se le preguntó cuál sería el personaje que le gustaría ver de regreso en el MCU. De inmediato el escritor confirmó que su opción número uno sería Daredevil, asegurando que en estos momentos se está produciendo un reboot del personaje.

“Sabes, están haciendo un reinicio de Daredevil y Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí, y me encantó, me encantó la primera forma en que lo hicieron. Pero hay ciertas cosas que yo quiero adaptarlo, como es el Daredevil de la carrera de Frank Miller en Daredevil que realmente significó mucho para mí. Um, sí, quiero decir, ese es realmente el indicado”.

Te puede interesar: Fans piden a Disney revivir el ‘Daredevil’ de Marvel

Varias cosas importantes de esta primicia. La primera es que Hayter no confirmó si este reinicio será une película o una serie para Disney+. Ambos escenarios parecen igual de probables, aunque sin duda nos gustaría ver de nuevo a Matt Murdock en la pantalla grande. Por otro lado, una serie permitiría explorar su historia un poco más e incluso abordar un tono más maduro del que podría permitir una cinta.

Disney, por supuesto no ha confirmado esta información. También vale la pena mencionar que producir una serie no es el equivalente de verla algún día realizada. Es posible que el estudio solo esté tanteando el terreno de cómo se vería este show dentro del MCU o en que parte de su plan encajaría.

También es importante mencionar que un reboot significaría que, seguramente, no veremos a Charlie Cox de regreso en el rol. Aunque la versión del actor es favorita entre los fans de Marvel (principalmente porque solo la podemos comparar con la de Ben Affleck) es seguro que el estudio buscará distanciarse de la interpretación de Marvel, lo que por desgracia también significa decir adiós a Cox.

Imágenes: Netflix.               

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos