¿Cómo se curó el brazo Hulk después del chasquido de Endgame?

She-Hulk
She-Hulk responde la pregunta de por qué Hulk ahora tiene su brazo curado después de los eventos de Endgame.

Los fans devotos de Marvel son personas de detalles. Y desde el primer momento en el que el tráiler de She-Hulk se presentó hubo una pregunta que no pudimos dejar de hacer:

¿Cómo se curó el brazo Hulk después del chasquido de Endgame?

El Contexto: Antes de She-Hulk

Para aquellos que tienen problemas de la memoria: Hulk se ofreció de voluntario para realizar el primer chasquido que trajo de regreso a todos aquellos que habían desaparecido originalmente. Pero esto le causó un daño tremendo que, hasta donde sabíamos, inutilizó por completo el brazo que había utilizado.

En el primer capítulo nos enteramos de otra cosa. Al parecer el daño había sido tan grande que había terminado por incapacitarlo de usar su forma de ‘Profesor Hulk’. Para evitar transformarse en Hulk de nuevo Banner desarrolló un dispositivo que le permitía mantener su forma de humano.

Esto también explica por qué lo vimos usando su forma humana en la escena post créditos de Shang-Chi. También nos confirma cuándo ocurren los eventos del show, considerando que hay una distancia de cuatro meses entre la última vez que Banner utilizó su forma humana y su regreso como Profesor Hulk.

¿Cómo se curó el brazo Hulk después del chasquido de Endgame?

El primer episodio de She-Hulk responde la pregunta al asegurar que la sangre de Jennifer Walters tiene propiedades curativas que ni siquiera posee la misma sangre de Hulk. Después del accidente Bruce se dedicó a estudiar la sangre de Jennifer y descubrió que usándola como base podía crear una cura que aceleraba su capacidad curativa terminando de sanar su brazo y, al mismo tiempo, permitiendo que pudiera regresar una vez más a su versión de ‘Profesor Hulk’.

Puedes ver el primer episodio de She-Hulk ya en Disney+.

Imágenes: Marvel Studios.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos