Black Mirror tendrá una sexta temporada en Netflix

Black Mirror: Bandersnatch

Han pasado tres años desde que la quinta temporada de Black Mirror llegó a Netflix. Buenas noticias para aquellos que han esperado con paciencia el regreso de una de las mejores series/antologías en Netflix: el estudio está produciendo una sexta temporada, según reporta Deadline y otros medios internacionales.

De acuerdo con estos reportes, Netflix está mirando la sexta temporada desde la visión de que cada capítulo sea una ‘película pequeña’. No sabemos realmente qué cambios implicará esto para el formato. ¿Tendremos menos episodios? El número concreto de capítulos en cada temporada ha cambiado con el tiempo. La temporada cinco, por ejemplo, solo contó con tres episodios, mientras que las anteriores con seis.

Tampoco sabemos si Netflix tiene planes de realizar más producciones como Black Mirror Bandersnatch. Después del lanzamiento de esta película interactiva el servicio prometió mucho más contenido similar y aunque vimos especiales del mismo tipo en contenido infantil… realmente no hemos tenido una serie al nivel de Bandersnatch.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Black Mirror’ temporada 5

Por fortuna, la razón por la que Black Mirror ha estado lejos de Netflix no ha sido necesariamente por falta de interés de la plataforma. Un problema con los derechos del show  creó un espacio incómodo en el que Netflix tenía un acuerdo con la casa productora que manejó las primeras temporadas de la antología, pero el dueño de los derechos del show era otra casa con la que tenía que realizar un nuevo actuado.

Por ahora no parece haber una confirmación de cuándo llegará la nueva temporada de Black Mirror.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos