Andrew Garfield, finalmente, rompe su silencio sobre ‘Spider-Man: No Way Home’

Andrew Garfield

Ahora que Spider-Man No Way Home ha estado en cartelera por casi un mes, muchos se sienten con un poco más de confianza para hablar del filme. Uno de las personas aliviadas por tener que dejar de actuar es Andrew Garfield, quien regresó en el filme para interpretar a Peter Parker en la reunión de universos que significó el filme más reciente del MCU.

Garfield, por supuesto, fue uno de los actores que tuvo que mantener silencio previo al estreno del filme. Incluso después de que salió, el actor no pudo realizar alguna aparición o mención de su aparición en el filme, en consideración de aquellas personas que no habían visto la película. Pero el periodo de gracia ha terminado y el actor habló con el portal de entretenimiento Variety sobre la experiencia de regresar al traje de Spider-Man y lo que para él significó el traer a su versión del trepa muros de regreso a la pantalla grande.

“Estoy muy agradecido. Estoy realmente, realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que estaba interpretando. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director increíble y Marvel en conjunto con Sony. Fue alegre y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter, donde lo dejamos. Es una oportunidad dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyar realmente a Peter (de Holland) honrando a su personaje al completar esa trilogía, sin distraerla ni restarle valor.

Te puede interesar: Andrew Garfield dice que foto de ‘No Way Home’ es “Photoshop”

Garfield, durante meses, tuvo que ocultar el secreto de su aparición en el MCU. Desde el mismo momento en el que se reveló que el multiverso sería parte importante de la historia los fans especularon que el actor haría parte de la cinta. En un punto el actor incluso fingió que ya estaba cansado de responder lo mismo y que solo “no quería que los fans se decepcionaran cuando no estuviera allí”.

Aunque las películas de Amazing Spider-Man nunca fueron particularmente populares (de hecho, se encuentran al fondo de la lista, si nos fijamos en la calificación de sitios como Rotten Tomatoes) los fans han solicitado al estudio el revivir la franquicia y sacar la tercera película de esta franquicia a través de peticiones en línea. Es poco probable que esto ocurra, pero al menos demuestra que la meta de Garfield se logró. Años después, su Spider-Man finalmente demostró que podía ser ‘asombroso’.

Imágenes: Sony Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos