Nominada a mejor película 2021: Spider-Man : No Way Home

Spider-Man No Way Home

Premios ENTER.CO 2021

Marvel, sin duda es una de las productoras más grandes de todo el planeta; con sus películas ha logrado crear toda una fanaticada que grita, llora, espera, se emociona y ríe con cada una de las entregas del MCU. Con Spider–Man: No Way Home, evidentemente se despertaron miles de emociones en todos aquellos que amamos los superhéroes, finalmente año y medio de espera merecía una película que nos dejara sin palabras.

Como la mayoría de películas de esta productora, Spider-Man dura casi dos horas y media en las que los espectadores no quieren ni parpadear para no perderse ningún detalle. Aunque el traje del hombre araña ha sido utilizado por tres actores diferentes, la fanaticada por este superhéroe es enorme sin distinción entre ellos.

La película continúa la historia de Peter Parker, quien había sido desenmascarado públicamente en Spider-Man Far From Home.  Para llevar una vida normal decide buscar a Doctor Strange con el fin de regresar al pasado y evitar ser expuesto. Sin embargo, todo se vuelve más peligroso al intentar cambiarlo todo, algo que realmente pondrá a prueba su verdadero poder de hombre araña.

Te puede interesar: Evaluación Spider-Man: No Way Home

Con tan solo siete días en cartelera, la película ha logrado recolectar 121, 5 millones de dólares, más de la mitad del costo de la producción que alcanzó los 200 millones de dólares. Lo cierto es que Marvel cerró con broche de oro el año 2021, no solo para su productora sino para el mundo entero.

Actualmente cuenta con una calificación de 94% en Rotten Tomatoes. Por estas razones, Spider-Man: No Way Home ha sido elegida como una de las películas nominadas en la categoría de mejor película del 2021 en esta versión de los premios ENTER.CO. Si crees que este filme merece ser el ganador vota a través del botón que encontrarás a continuación.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos