Nominado a mejor serie anime: Odd Taxi

¿Quieren montarse en este Taxi? Les podemos garantizar que el viaje en Odd Taxi será uno de los mejores que podrán tomar. Por eso lo nominamos a mejor serie anime del año.

Premios ENTER.CO 2021

Súbete al taxi, Shinji. Quizás una de las cosas que más molestan de Odd Taxi es el hecho de que haya recibido tan poca atención en su temporada, al menos considerando que se trató de una de las mejores historias que recibimos en 2021.

Odd Taxi es un anime que, incluso dentro de las historias que nos suelen llegar de Japón cada año, destaca por lo inusual de su premisa. El drama de una morsa taxista que vive en un mundo lleno animales que asisten a conciertos de ídolos, ganan la lotería, dirigen hospitales o son policías corruptos no es algo que esperes. Y, sin embargo, estas historias cuentan con un encanto difícil de describir o explicar.

La serie de Pony Canyon inicia fuerte con su opening (que tiene el mismo nombre y cuyo video musical entrega pistas sobre sus mayores sorpresas), pero luego te atrapa por completo con el misterio que presenta. La desaparición de una chica y las historias entrecruzadas que (lo sepan o no) unen todo. Es un anime de esos que no necesita de un sakuga impresionantes, batallas a gran escala o incluso fanservice. Solo requiere de la promesa de un viaje en taxi de esos que te dejan anécdotas, de aquellos en los que puedes escuchar al conductor y te olvidas de la cuenta o del trancón.

Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada invierno 2021

De nuevo, Odd Taxi puede no ser el anime más llamativo de 2022, razón por la que algunos pueden estar sorprendidos de verlo como la mejor serie anime. Como Odokawa, su protagonista, este show más bien disfruta de mantener un perfil bajo. Pero esto no quita el hecho de que sea una de las mejores historias que vimos, un anime cuyo episodio final, con creces, supera el de la mayoría de nuestros nominados y que a pulso y con encanto se ha ganado este reconocimiento.

Odd Taxi merece ser uno de los mejores animes de 2021 por el simple hecho de que este taxi tan extraño nos ha entregado uno de esos recorridos que merecen propina. Por eso nominamos a Odd Taxi como la mejor serie anime de 2021

Imágenes: Crunchyroll

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos