Estos son los nominados a mejor videojuego en los premios ENTER.CO 2021

mejor videojuego

Premios ENTER.CO 2021

¿Cuánto jugaron este año? Para ser honestos, en 2021 la percepción general es que pasamos más tiempo con juegos viejos que recibieron actualizaciones que con títulos que llegaron este año. Para ser el año después del lanzamiento de consolas, la cantidad de juegos que en verdad causaron un impacto fue bastante menor (quizás porque conseguir una máquina en la que poder probarlos sigue siendo un reto más grande que completar todos los logros en un juego de Atlus). Con esto, no estuvimos ausentes de aquellos videojuegos que nos impresionaron, nos hicieron perder las horas del día, mantener la cordura en 2021 (la venganza de 2020) y, principalmente, emocionar por un año más de videojuegos.

La lista no era corta, pero al final del día la limitamos a cinco. Aunque no creemos que se trate del listado definitivo de videojuegos, sí creemos que son los que merecen estar nominamos. Por supuesto, es posible que hayas disfrutado mucho de la nostalgia de los títulos más recientes de Pokémon o quizás eres de las personas que encontró en los acertijos de Psychonauts la mejor manera de pasar el tiempo. Sin embargo, estamos detrás de algunos títulos que ofrezca alguna razón más especifica por la cual están seleccionados.

Estos son los nominados a mejor videojuego en los premios ENTER.CO 2021:

Pokémon Unite

Deathloop

Resident Evil Village

Returnal

Inscryption

Sin embargo, en los premios ENTER.CO creemos que es importante que nuestros lectores también tengan la oportunidad de expresar su voz. Por eso, ahora es tu turno de escoger la mejor serie anime de esta lista. En este enlace podrás ingresar para votar por la serie que creas es la mejor de nuestra selección. Dentro de dos semanas publicaremos los resultados, incluyendo también nuestra elección de la mejor opción.

¿Coincidirán nuestros ganadores? ¿Cuál será el mejor anime del año? Leemos sus pronósticos en nuestros comentarios.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos