Nominado a mejor serie anime: Fumetsu no Anata e

Fumetsu no Anata e

Premios ENTER.CO 2021

Tan solo el primer capítulo de Fumetsu no Anata E debería ser suficiente para motivar a muchos a quedarse con este anime. La silueta de su protagonista caminando en la nieve con su lobo y la escena final del niño sin nombre en una silla pidiendo ser recordado son momentos que conmueven el corazón de cualquiera.

Fumetsu no Anata E convierte la historia de este ser inmortal en una aventura para la que pocas veces está preparado tu corazón. Podría parecer algo lógico que en una historia sobre alguien que no puede morir, la muerte de las personas cercanas sea algo que esperas. Pero incluso con esto, el anime consigue hacer sentir cómo algo de tu alma se va cada vez que alguien dice adiós.

Te puede interesar: Creador de My Hero Academia planea terminar el manga ‘en un año’

La serie es todo sobre el ambiente. El conseguido a través de la música compuesta por Utada Hikaru (Kingdom Hearts) y las escenas más emotivas animadas por Brain’s Base. Cada capítulo no solo es la promesa de conocer más de este mundo que recorre este ser inmortal, sino la expectativa de cómo Fumetsu no Anata E te presentará una nueva faceta de esta idea de ser inmortal. Quizás no sea un anime tan llamativo como otras entradas en nuestros nominados, pero su mayor poder está en ser de esos shows que es imposible sacarse de la cabeza… una entrada permanente en tu cerebro, lo que resulta ideal para un show que tiene como protagonista a un ser inmortal.

Por esta razón, Fumetsu no Anata E es uno de nuestros nominados a mejor anime del año en los premios ENTER.CO.

Imágenes: montaje ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos