¿Recién graduado de la universidad? Aplica a esta convocatoria

La convocatoria de Bavaria busca a los mejores universitarios recién graduados del país.

Desde hace varios años, Bavaria viene implementando estrategias que apoyan a los jóvenes y emprendedores jóvenes de nuestro país, bien sea a través de su fundación y la iniciativa ‘Destapa Futuro’ o por medio de su programa de desarrollo ‘Global Management Trainee’ (GMT). Con este último, la compañía busca a los mejores profesionales recién graduados de Colombia para que participen en su convocatoria, con el fin de proyectarlos a nivel nacional e internacional.

Hoy, Bavaria anunció que tiene abierta la convocatoria para el GMT, la cual estará dirigida a universitarios recién egresados o próximos a graduarse, no mayores de 27 años. Este programa les da a los jóvenes que se presenten la oportunidad de rotar por diferentes áreas de Bavaria (incluso las relacionadas con desarrollo de producto y tecnología) en un periodo de 10 meses, ofreciendo capacitación, diversas responsabilidades y la posibilidad de vincularse laboralmente y ocupar una posición a futuro dentro de la estructura de la empresa. Los profesionales seleccionados en Colombia serán 30.

La convocatoria se realizará a través de Facebook y LinkedIn a nivel nacional, pero se entregará información relacionada con cómo aplicar en los canales de comunicación de las principales universidades del país. Como requisito primordial, los candidatos que se inscriban deberán contar con un nivel avanzado de inglés y con disponibilidad para viajar.

Luciano Carrillo, presidente de Bavaria, comentó que “buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía”.

Proceso de selección

El proceso de selección consta de seis etapas, que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, en el cual el presidente de Bavaria y los vicepresidentes de las diferentes áreas de la empresa escogerán a los ‘Global Management Trainees’. Durante este proceso, los actuales directores serán los encargados de la preselección de los candidatos.

En los 10 meses que dura el entrenamiento, en los cuales los participantes rotarán por los departamentos de la compañía para adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnologías de la información, se podrán desarrollar proyectos de mejora que deberán ser presentados ante los directivos de la empresa al finalizar el programa. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de participar por un viaje a la inducción global de ABInBev (la compañía dueña de las marcas Budweiser, Corona y Stella Artois), en donde se encuentran todos los trainees del mundo. Esta se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, para que aseguren el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera. Según la compañía, esta oportunidad representa para Bavaria una gran opción de vincularse con las nuevas generaciones de profesionales del país. Para los futuros trainees, el programa constituye una excelente alternativa para aprender sobre emprendimiento, liderazgo y nuevas capacidades profesionales en un escenario cambiante y exigente como el que deben enfrentar ‘los millenials’.

Los interesados en aplicar a este programa pueden encontrar más información aquí.

Si quieres enterarte de otras convocatorias, puedes leer nuestra nota sobre Colciencias.

Imagen: Pexels.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos