Lo más leído de la semana en ENTER.CO

Aibo perro robot Sony
Un robot conectado a la nube.

Ya estamos casi a mitad de enero, y esta semana estuvimos entretenidos con todas las novedades que nos dejó el CES 2018, en La Vegas. Muchas de nuestras notas sobre el tema están en esta edición de lo más leído en la semana en ENTER.CO.

1.Sony tendría el mayor lanzamiento para móviles del CES 2018

En esta nota te contamos los rumores de los lanzamientos que tendría Sony en el CES 2018. Como te contamos luego, la compañía lanzó tres nuevos celulares Xperia en este evento: el Xperia Xa2 Ultra, el Xa2 y el L2.

2. Evaluación: ‘Black Mirror’ temporada 4

En nuestra evaluación libre de ‘spoilers’, te contamos cómo nos pareció la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, la serie de Netflix que nos mueve las entrañas. Algunos episodios llegan para ser de nuestro favoritos, y otros definitivamente quedarán en el olvido.

3. Cuánto vale el cambio de batería de iPhone antiguos en Colombia

Hace unas semanas, Apple comenzó a ofrecer descuento en el cambio de batería a los usuarios de iPhone antiguos en Estados Unidos. Ahora, el descuento en el cambio de batería de los iPhone también llegó a Colombia. Te contamos cuánto costará en en el país.

4. Los 20 mejores gadgets del CES 2018

AIBO

En esta nota te contamos sobre los gadgets que recibieron galardones este año en CES por ser innovaciones creativas. Entre ellos encontramos un robot asistente, televisores, neveras inteligentes, display para motociclistas, entre otros.

5. AMD presentó sus nuevos procesadores Ryzen en CES 2018

Para los amantes del PC Gaming llegan noticias de parte de AMD. La compañía norteamericana anunció su segunda generación de procesadores Ryzen. Los dos nuevos números de referencia son el Ryzen 5 2400G y el Ryzen 3 2200G. Estos nuevos productos entrarían a reemplazar a el Ryzen 5 1400 y Ryzen 3 1200, respectivamente.

6. Samsung presenta un TV modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED

samsung ces 2018 barra

La compañía coreana Samsung se adelantó a varios lanzamientos durante el CES 2018 para mostrar a los asistentes su nueva creación. Se trata de The Wall, el primer televisor modular del mercado. El dispositivo de 146 pulgadas usa la tecnología MicroLED.Te contamos todo sobre este nuevo televisor.

7. Un teclado físico y Moto Mod de salud, la nueva apuesta de Moto Z

La línea Moto Z de Motorola se caracteriza por la compatibilidad con los Moto Mods. Estos son los módulos hechos para estos smartphones que permiten aumentar la funcionalidad de los smartphones.Los más recientes Moto Mods son un teclado QWERTY y un dispositivo de salud. En esta nota te mostramos cómo funcionan estos dos nuevos Moto Mods.

8. Youtube toma distancia y sanciona a Paul Logan

Paul Logan
Youtube canceló los futuros proyectos que tenía con Paul Logan.

Esta semana nos enteramos de que YouTube decidió sancionar al youtuber Paul Logan, luego de que éste publicara un video en el que aparece un cadáver de una persona que se suicidó en un bosque japonés. YouTube se manifestó al respecto y dijo que cortaría relaciones con Logan.

9. Sony empezará a vender sus televisores OLED en Colombia desde junio

En esta versión del CES, los televisores fueron protagonistas. Diversos lanzamientos sorprendieron al público, como Sony que mostró sus televisores de la serie A8F, que integran tecnología 4K Ultra HD y con sistema operativo Android TV. Los nuevos televisores OLED de Sony empezarán a ser comercializados en Colombia a partir de junio de este año. Así lo revelaron voceros de la firma durante la presentación de los equipos en el CES. Aún no conocemos cuáles serán los precios de los televisores.

10. Qué innovaciones tecnológicas estamos viendo en el CES 2018

Este año el CES tuvo exhibiciones relacionadas con las nuevas tecnologías que veremos este 2018. Los asistentes disfrutaron presentaciones de nuevos carros y software de conducción autónoma, asistentes personales digitales, televisores y gadgets divertidos. Te contamos algunas de las atracciones y curiosidades que pudimos ver en CES 2018.

Imágenes: ENTER.CO, capturas de pantalla.

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos