ENTERaste: Lo más leído de la semana por los usuarios

noticias de tecnología

ESTAS SERÍAN LAS ESPECIFICACIONES DEL GALAXY S6

Aunque hace un tiempo tuvimos algunas pistas de cómo sería el Galaxy S6, pero esta vez –según información de GSM Arena– existe una fuente confiable a la cual adherirnos: el software de benchmarking AnTuTu.

UN SMARTPHONE MUY BARATO PARA SER VERDAD: EL XODIOM

OnePlus One fue un smartphone que causó mucho revuelo porque sería el ‘asesino de los Nexus’. En su momento, Google había logrado mucha atención después de la salida de su Nexus 5 a un precio bajo con respecto a la competencia. Sin embargo, poco a poco, y gracias a su pésimo sistema de venta, el OnePlus One comenzó a acaparar la prensa con noticias sobre compras por tiempo limitado del equipo sin invitación, debido al celoso proceso de compra por invitación que requiere el equipo de OnePlus.

TONINO LAMBORGHINI TAURI 88, OTRO SMARTPHONE A PRECIO DE AUTOMÓVIL

El mercado de lujo de smartphones parece estar en furor. Los usuarios de este tipo de productos tienen varias alternativas como los diferentes modelos de Vertu: Vertu Aster y Vertu Signature Touch. A estos equipos se une otro, el Tonino Lamborghini Tauri 88, un equipo con las siguientes especificaciones, de acuerdo con información deSlash Gear.

LA SIGUIENTE PELÍCULA DE ‘DRAGON BALL Z’ VENDRÁ CON MUCHA ACCIÓN

A mediados de noviembre anunciamos que la siguiente película de ‘Dragon Ball Z’ traería de regreso a Frieza a la saga. Con la película de ‘La batalla de los dioses’, el público quedó un poco desanimado por la falta de acción y por el tono cómico que tomó. Pero, como reporta Kotaku, con estas primeras imágenes de ‘Fukkatsu no F’ veremos muchos gritos, muchos poderes y todo lo que emociona a la gran mayoría de seguidores de la saga.

LUIS VILLEGAS, EL INGENIERO PAISA DETRÁS DE ‘DESTINY’

Antes de pensar en ser abogado o periodista, mi sueño profesional era ser un desarrollador de videojuegos. Mi pasión por este tipo particular de arte me llevó a estudiar a Estados Unidos pero, para resumir la historia, varios factores jugaron en mi contra y no la logré. Luis Villegas, un paisa oriundo de Medellín sí tuvo la ‘berraquera’. Y vaya si ha tenido éxito.

CINCO APLICACIONES DE GOOGLE CHROME PARA APRENDER OTROS IDIOMA

Sabemos que muchos de ustedes, además de aprender inglés, quieren aprender otros idiomas. Por esta razón, queremos recomendarles algunas aplicaciones que pueden descargar en la tienda de Chrome para su computador, o para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS. En algunas de éstas, hay tres niveles de aprendizaje para principiantes, intermedios y avanzados. También  hay vocabulario especializado en negocios, viajes o salud, o sesiones de gramática si quieren ir al fondo del asunto. Todas ellas son creadas por una empresa que se llama Pangaea Learning, y tienen la misma interfaz.  Hay varias secciones y se puede acceder a la aplicación sin una inscripción previa. Aunque si el usuario quiere guardar su progreso, debe registrarse. En cada categoría, podrán escuchar las palabras y su traducción al español.

EL SMARTPHONE MODULAR VSENN NO SOLO PERMITIRÁ ESCOGER COMPONENTES

Hace un mes vimos algunos datos del smartphone modular Vsenn, que así como Project Ara de Google y Phoneblocks, busca ofrecer una alternativa para los usuarios que desean personalizar sus equipos con determinados componentes de hardware. Ahora la noticia es que no solo se podrán cambiar el procesador, la RAM, la batería y la cámara, sino que además se podrá elegir el sistema operativo del equipo, de acuerdo con una nota de prensa publicada en el sitio web de Vsenn.

CON ESTE DEMO DE OCULUS RIFT PODRÁN GRITAR “PIKACHU, ¡YO TE ELIJO!”

El sueño de muchos de los fanáticos de ‘Pokémon’ es un MMO donde uno pueda ir libremente por las distintas regiones atrapando estas criaturas, entrenando, venciendo gimnasios, siendo criadores pokémon, siendo entrenadores, y otros (como yo) fotógrafos pokémon. Sin embargo, ese sueño sigue lejos de nuestras manos. Y quizás por eso, un grupo de desarrolladores, como reporta VG247, se tomó la molestia de llevar una pequeña demostración de este mundo virtual al que queremos entrar.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL THE PIRATE BAY NO ESTÁ DISPONIBLE

Si ustedes han tratado de entrar al sitio de Pirate Bay desde el pasado martes, probablemente no hayan obtenido los mejores resultados. Esto se debe a que la policia sueca realizó una redada en una de sus instalaciones, en la que tomó el control de los servidores y computadores del sitio para compartir archivos. La legalidad de la página siempre ha sido un tema que da problemas a The Pirate Bay, y en el momento el panorama no es el mejor para el servicio, como informa Wired.

ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA TIENDA DE HUAWEI EN COLOMBIA

Estuvimos en la inauguración de la primera tienda de Huawei en el país. El gigante chino hizo su arribo oficial con un nuevo escenario ubicado en el centro comercial Titán Plaza de Bogotá, en el local 2-37A. Allí tuvimos la oportunidad de conversar con varios voceros de la compañía, que muy entusiasmados nos contaron los planes de Huawei en Colombia y el objetivo principal de la apertura de esta tienda, además del llamativo descuento del 30% en todos los dispositivos de Huawei desde este miércoles 10 al sábado 13 de diciembre.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos