Cinco aplicaciones de Google Chrome para aprender otros idiomas

Sabemos que muchos de ustedes, además de aprender inglés, quieren aprender otros idiomas. Por esta razón, queremos recomendarles algunas aplicaciones que pueden descargar en la tienda de Chrome para su computador. En algunas de éstas, hay tres niveles de aprendizaje para principiantes, intermedios y avanzados. También  hay vocabulario especializado en negocios, viajes o salud, o sesiones de gramática si quieren ir al fondo del asunto.Todas ellas son creadas por una empresa que se llama Pangaea Learning, y tienen la misma interfaz.  Hay varias secciones y se puede acceder a la aplicación sin una inscripción previa. Aunque si el usuario quiere guardar su progreso, debe registrarse. En cada categoría, podrán escuchar las palabras y su traducción al español.

En cada una de las secciones hay juegos como ahorcados o sopas de letras para que los usuarios recuerden lo aprendido. Esperamos que con estas nuevas aplicaciones se vuelva un políglota y aproveche su navegador de Google.

1. Learn French – Très Bien

francés-2

2. Learn Italian – Molto Bene

italiano-2

3. Learn Portuguese – Tudo Bem

portugues-2

4. Learn Hebrew – Ma Kore

hebreo-2

5. Learn Arabic – Salaam

árabe-2

 

Imagen: The LEAF Project (vía Flickr).

Ximena Arias

Ximena Arias

Desde pequeña, el diario El Tiempo llegaba a mi casa. Siempre sentí una curiosidad enorme por ese pliego de papel que mis tías, mi mamá y mi abuela, especialmente ella, leían apasionadamente. Luego, me atreví a crear un periódico llamado “El grito” en el Colegio Cardenal Pacelli, institución en la que finalicé mis estudios de bachillerato. Así, comenzó mi gran pasión por el periodismo y los medios de comunicación. Intenté estudiar ciencias políticas, pero creí que el tiempo no me alcanzaba para tanto. Sin embargo, continúo amando este tema tan polémico. Ahora en enter.co quiero investigar sobre las consecuencias políticas y sociales de la tecnología. También, desde pequeña, crecí con las palabras de mi abuela quien decía que había estudiado sociología para saber las razones de la pobreza y la desigualdad en Colombia. Por esto, bajo su influencia, decidí estudiar la misma carrera en la Universidad del Rosario. Aún en proceso de grado.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos