Unboxing audífonos Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4

Los audífonos se han convertido en un compañero esencial de nuestro día a día y ahora una de sus categorías imprescindibles es que sean wireless, pero que mantengan la calidad del sonido. Además, se han convertido en uno de los gadgets más comprados por la pandemia.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de sacar unos audífonos Sony WH-1000XM4 de su caja y quisimos compartir con nuestros lectores qué trae en su caja, pues tenemos claro que no todos los audífonos wireless tienen los mismos componentes y quizá esto ayude al momento de comprar una u otra marca:

También te puede interesar: Sony presentó los auriculares inalámbricos WH-1000XM4.

WH-1000XM4

La caja se abre deslizando el protector hacia un costado. Tiene una pestaña en la que explican cómo configurar los audífonos fácilmente con otros dispositivos, en caso de que no seas el tipo de persona que lee el manual completo antes de usarlos.

Al levantar la pestaña te encuentras con el estuche de viaje para cargar los audífonos y sus accesorios. Debajo de este hay una serie de documentos como la garantía, el manual de usuario y un código para reclamar un mes de servicio Hi-Fi en una plataforma de streaming.

Al abrir el estuche te encontrarás con dos cables, uno de estos es el cargador USB a USB-C, tiene unos siete centímetros de largo, y el cable jack o 3,5mm para conectar los audífonos a otros dispositivos a través de este. Finalmente. encontramos el adaptador que podemos usar en los aviones para tener sonido estéreo.

WH-1000XM4

Los audífonos están doblados dentro del estuche, al sacarlos, encontrarás una guía en la parte inferior, te recomiendo que no la botes, a menos que conozcas los controles de los audífonos, pues no es tan intuitivo como con otros dispositivos. En el auricular izquierdo encontraras el sensor de uso (el pequeño cuadro en uno de los cascos en la siguiente foto). Este es el que le permite reconocer a los audífonos cuando te los quitas para pausar automáticamente la música.

WH-1000XM4

En el costado inferior de los cascos encontraras la entrada de carga, el botón de encendido y un botón adicional que te permite controlar el perfil de tus audífonos.

Sony

Primeras impresiones

Algo que no se puede discutir es la calidad de sonido de unos audífonos Sony, al ponértelos quedarás totalmente aislado del mundo exterior. Además, cuenta con una aplicación que probamos tanto en Android como en iOS. Esta te ayudará a configurar tus audífonos de acuerdo a tus gustos.

Quizás uno de los problemas que nos hemos encontrado es que al reconocer la voz pausa la música y sin importar cuanto tiempo esperemos no reinicia automáticamente, sino que debemos darle el clic al botón en uno de los cascos para continuar escuchando música. El sensor de uso es muy sensible, por lo que si te corres un poco el casco, los audífonos pausarán el contenido, aun cuando sigues usando el lado derecho; así que la recomendación es remover el casco derecho si necesitas hablar con alguien o escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Su diseño no cambió mucho en comparación con el modelo del año anterior, pero más allá de estos detalles no hay mucho más que discutir del funcionamiento de los Sony WH-1000XM4. Cumplen las promesas que hacen y si lo tuyo es dejar de escuchar el mundo exterior, estos audífonos serán tus compañeros perfectos.

Imágenes: Sony Colombia y ENTER.CO. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos