Sony presentó los auriculares inalámbricos WH-1000XM4

Auriculares Sony

Sony presentó al mercado de Latinoamérica de los WH-1000XM4, la cuarta generación de auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la familia 1000X. Los nuevos audífonos cuentan con las funcionalidades de los WH-1000XM3, además de nuevos controles para la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido automáticamente.

Estos audífonos cuentan con los mismos controles de panel táctil que su predecesor y está optimizado para Google Assistant y Amazon Alexa. También, pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, cuando entra una llamada saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente.

Auriculares con experiencia musical inteligente

· Adaptive Sound Control: una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras y luego ajusta la configuración de tus auriculares WH-1000XM4 al sonido ambiental para una experiencia auditiva perfecta.

Para conocer sobre lanzamientos de otros audífonos, visita este enlace.

· Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin quitarte los audífonos WH-1000XM4. Por ejemplo, puede pedir un café y luego seguir escuchando música.

· Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.

· Detección de uso: Los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausan automáticamente la música cuando te los quitas y la reanuda cuando te los vuelvas a colocar.

· Precise Voice Pickup: Esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas manos libres y Speak-to-Chat.

Los auriculares WH-1000XM4 de Sony estarán disponibles en Colombia en los colores negro y plateado.

Imagen: Sony. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos