Philips Hue se sincronizarán con Spotify para crear experiencias visuales

Philips es una de las compañías que se ha dedicado a crear dispositivos inteligentes para el hogar, especialmente luces. Ahora podemos sincronizarlas con Spotify y sentir que estamos en un concierto o en una fiesta. La empresa lo define como una experiencia inmersiva que se activa con un toque en la pantalla de tu celular.

Después de enlazar las cuentas, el sistema de Philips Hue extrae la metadata de la canción que está sonando en Spotify y crea cambios de luces alrededor de esto. Estas no solo cambian de color con el ritmo, también dependerá del género y emociones. Además, el usuario podrá cambiar la paleta de colores y ajustar el brillo, explica el portal Engadget.

Philips

Lo mejor es que no necesitaremos comprar un nuevo set, si ya tienes luces inteligentes de Philips, que permita cambio de color y de la segunda generación en adelante, solo necesitarás actualizar la aplicación a la version 4.0. Por ahora, la actualización se está haciendo de manera paulatina, por lo que si aún no tienes disponible la actualización es posible que tengas que esperar unas semanas.

Philips además aclaro en su blog que la integración funciona con cuentas gratuitas o pagas de Spotify.

Imagen: Philips. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos