Parlantes Sony SRS-XP500 y SRS-XP700 en Colombia: precio y disponibilidad

SRS-XP700

Sony anunció la llegada de nuevos parlantes a Colombia. Se trata de la serie X con los SRS-XP500, SRS-XP700 y XG500 estos equipos están diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical. Además, la marca japonesa promete larga duración de su batería y función de carga rápida.

El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, Sony asegura que el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo.   Mientras que los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales. 

Estos parlantes además son resistentes al agua, el XG500 tiene una clasificación IP66; es decir que son resistentes al agua y al polvo. Por su parte, el XP700 y XP500 tienen IPX4, que los hace resistentes a salpicaduras.

También te puede interesar: Unboxing audífonos Sony WH-1000XM4.

Los modelos XP700 y XP500 pueden colocarse tanto en posición horizontal como vertical. En cualquiera de las dos posiciones, el sensor del modelo XP700 optimizará el sonido para esa posición para ofrecer la mejor experiencia de audio. Todos los modelos de la Serie X tienen conectividad Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles; además, con la aplicación de Sony se podrán controlar efectos de cambios de luz y modos de sonido.

 SRS-XP500: precio y disponibilidad en Colombia

SRS-XP500

Todos los parlantes de la serie X están disponibles en las tiendas Sony y en la tienda digital.

Precio: $1.439.880 pesos. 

 SRS-XP700: precio y disponibilidad en Colombia

SRS-XP700

Precio: $1.919.799 pesos colombianos.

XG500: precio y disponibilidad en Colombia

SRS-XG500

Precio: $1.799.881 pesos colombianos. 

Imágenes: Sony. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos