Oppo presenta audífonos y banda inteligente en Colombia

Oppo

Oppo anunció hace unos meses su llegada oficial a Colombia. En el país ya tiene algunos smartphones disponibles, entre ellos el Oppo A15 y el Reno 5 Lite. Estos son dos dispositivos gama media y son su principal apuesta para conquistar el mercado nacional. Ahora, también tendremos dos nuevos IoT: los Oppo Enco X, unos audífonos wireless, y la Oppo Band, una banda inteligente para seguimiento de actividad física con medidor de saturación de Oxígeno en la sangre (SpO2).

Oppo Enco X

Oppo Enco X

Los audífonos wireless Enco X fueron creados en alianza con Dynaudio, empresa europea caracterizada por la alta fidelidad del sonido en sus dispositivos. Además, cuentan con un algoritmo de cancelación de ruido y tres micrófonos para capturar mejor la voz durante las llamadas.

La marca promete hasta 25 horas de uso con una sola carga, si se tiene la cancelación de ruido desactivada y 5,5 horas con esta activada. Los Enco X tienen carga inalámbrica y también pueden recibir carga inversa desde un teléfono. Los audífonos wireless tienen resistencia al polvo y el agua y botones táctiles personalizables al gusto del usuario, incluyendo ajuste de volumen, que no muchos lo tienen.

Estos audífonos tendrán un precio de $609.900 pesos en Colombia y podrán encontrarse en Alkosto y próximamente en Falabella y Éxito.

Oppo Band

OPPO Band

La Oppo Band es una banda inteligente que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con vidrio reforzado. Una de las características que destaca Oppo es el medidor de saturación de oxígeno en la sangre, una funcionalidad que muchos dispositivos fitness y de este tipo activaron desde el COVID-19.

Otra de sus características es que desde la banda se podrán recibir notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, gestión de música, alarmas, control remoto para la cámara del teléfono y localización de sonidos. Entre sus funcionalidades fitness reconoce 12 tipos de ejercicios y resiste hasta 50 metros bajo el agua; además, mostrará estadísticas como duración del ejercicio, distancia recorrida y otras métricas.

La marca promete hasta 12 días de funcionamiento con una sola carga. La Oppo Band tiene un costo de $189.900 pesos colombianos y puede encontrarse en almacenes de grandes superficies como Alkosto, Éxito y Falabella.

Imágenes: Oppo Colombia

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos