Oppo llegará muy pronto a Colombia de manera oficial

Oppo Colombia

Oppo es una marca china de celulares y la cuarta con más dispositivos vendidos en el mundo en 2020, de acuerdo con un reporte de Counter Point. Ahora, la empresa está abriendo puertas en Latinoamérica, hace poco anunciaron su llegada a Chile y México y se está preparando para aterrizar de manera oficial en Colombia en la primera mitad del 2021.

Esto quiere decir que, aunque en el país ya encontrábamos dispositivos de la marca, estos no tenían garantía directa o la cantidad podían ser limitadas; ahora podremos encontrarlos en operadores, grandes superficies y posiblemente tiendas Oppo.

También te puede interesar: Oppo Find X3 con tasa de refresco adaptativa y un diseño especial.

La marca china anunció su interés en el país con el lanzamiento del Oppo Find X3 Pro; además, hoy confirmó que planea traer varios smartphones junto a dispositivos IoT. «Nuestra llegada a Colombia es el primer paso para convertirnos en la opción más innovadora y moderna; además de fortalecer la presencia de OPPO en Latinoamérica. Estamos comprometidos con que nuestros clientes sientan y vivan la experiencia del lado humano de la tecnología pensada para el consumidor, de forma que sea utilizada para conectar con sus gustos y pasiones», afirma Huayong Du, CEO de la marca en Colombia.

Imagen: Oppo Colombia.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos