Oppo Find X3 con tasa de refresco adaptativa y un diseño especial

Oppo

Oppo anunció su serie insignia para el 2021, el Oppo Find X3 que tiene un diseño especial, gracias a su vidrio con curvas en la parte trasera, y especificaciones que llamará la atención de los usuarios. Esta es la apuesta de la marca China por mantener su posición por encima de Huawei en el país asiático, a la que supero hace poco.

Uno de los aspectos más llamativos del Oppo Find X3 es su vidrio que tiene un acabado metálico brillante y el realce de la camara se da manera unificada que hace ver el módulo de la cámara más orgánico a diferencia de lo que han apostado otras marcas que lo resaltan con cambios de colores y material.

En cuanto a las cámaras, está construido por cuatro lentes. El nuevo Oppo tiene 50 megapíxeles como lente principal y un sensor Sony IMX766 de la misma resolución; además, tiene un microlente de 3 megapíxeles que funciona como un microscopio. Sí un microscopio, no un lente macro, que puede aumentar hasta 60X y que le permitirá a los fanáticos del detalle compartir este tipo de imágenes. Habrá que verlo en acción para entender sus usos.

Para leer otras noticias de Oppo, visita este enlace.

Oppo fiND x3

Finalmente, un lente telefoto de 13 megapíxeles que permite zoom de 5X híbrido, solo hasta 2X es óptico, el resto lo cubre el zoom digital. Por su parte, la cámara delantera es de 32 megapíxeles.

Otro detalle que muchos querrán probar es la tasa de refresco adaptativa de 120Hz. Esto quiere decir que en casos de videojuegos, la pantalla funcionará en 120Hz, pero al entrar en descanso o ahorro de batería podría bajar hasta 5Hz. Esta es una funcionalidad que muchos fabricantes han empezado a integrar en sus teléfonos, por lo que no es completamente innovadora, pero si interesante al momento de usarlo. La pantalla Oled tiene un panel de 10-bits y un controlador de colores, lo que quiere decir que las fotos y videos capturados con el teléfono podrán verse con más de mil millones de colores –convencionalmente son 16,7 millones–.

El Oppo Find X3 tiene el chipset Snapdragon 888, 12 GB de RAM y memoria de 256GB; además tiene una batería de 4.5000 mAh con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 30 W.

Imágenes: Oppo.

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos