Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2, los nuevos accesorios de Samsung

Galaxy Buds 2 y Galaxy Watch 4

Hoy tuvimos un nuevo Galaxy Unpacked de Samsung cargado de lanzamientos. Además de los teléfonos plegables tuvimos la presentación del nuevo Galaxy Watch 4, el Galaxy Watch Classic 4, los primeros relojes inteligentes con el nuevo sistema operativo One UI Watch y los Galaxy Buds 2.

Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Classic 4

Galaxy Watch 4

También te puede interesar: Samsung presentó One UI Watch para sus relojes

El Galaxy Watch 4 será el primer reloj inteligente con One UI Watch, el sistema operativo para wearables creado en alianza con Google y que promete menor dependencia del teléfono con un ecosistema más amplio.

El smartwatch contará con un sensor 3 en 1 que medirá el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); también le permitirá al usuario conocer en mayor detalle su composición corporal y hará seguimiento del sueño con datos como tiempo de descanso y ronquido.

Samsung prometió una experiencia diferente a la que tenemos actualmente con Tizen, su sistema operativo anterior, pues la idea es que con One UI Watch el dispositivo tenga mayor libertad y dependa menos del teléfono. El Galaxy Watch 4 tendrá un precio de $249.99 dólares; mientras que el del Galaxy Watch Classic 4 será de $349.99 dólares.

Galaxy Buds 2

Galaxy Buds 2

Los Galaxy Buds 2 tienen un nuevo diseño, su carcasa exterior es blanca y al abrirse tendrá el color de los audífonos. Muy parecidos a los Galaxy Buds Pro estos tienen hasta 5 horas de reproducción de música y 20 con la carga de la batería.

Ahora tendremos disponibles más colores: blanco, negro, lavanda y verde militar. Los Galaxy Buds 2 tendrán un precio de $149.99 dólares.

Imágenes: Samsung.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos