Muchos de nosotros hemos intentado dormir con audífonos, seguramente porque no se puede hacer ruido cuando hay más personas cerca y se quiere escuchar música o algún programa antes de conciliar el sueño. Generalmente queda en un intento porque la casi todos, hasta los más pequeños, suelen ser incómodos en el momento de recostar la cabeza en la almohada.
Existe todo tipo de audífonos, incluyendo aquellos lavables que se usan para hacer deporte, pero ninguna solución para oír música antes de dormir… hasta ahora. El problema parece estar resuelto con el invento del ingeniero mecánico Eric Dubs y lo que ha llamado los Bedphones.
Los audífonos de cama, como sería su traducción en español, están diseñados para ser lo más planos que fuera posible, por lo que tienen menos de 7 milímetros de grosor. Su creador primero hizo cien prototipos a mano para probar las características y poder conseguir una excelente calidad de sonido y el grosor adecuado para que fueran usados en la cama.
Los Bedphones vienen en una pequeña caja especial con un tapaojos para garantizar un excelente sueño. La primera vez que el usuario se coloca estos delgados audífonos debe ajustarlos a su oreja para que el cable, que está hecho en un material que ‘tiene memoria’, guarde la forma particular de quien lo usa y quede de forma lisa para garantizar un excelente sonido.
Por ahora se venden en el sitio web oficial a un costo de 29,95 dólares, y también cuentan con una aplicación para Android que permite programar la música para que se apague automáticamente una vez que el usuario se quede dormido, o el tiempo prudencial para disminuir gradualmente el volumen de lo que se escucha.
¿A quiénes les gustaría acceder a estos audífonos? ¿Qué otras características le incorporarían?
creo que me gustarían estos adífonos, pero ya se lo que mi mamá diría cuando me los viera “¿OTRO par de audífonos? ¿no tiene en que más gastarse la plata?”… a lo cual yo contestaría, como siempre: “SÍ: en bolsos y zapatos! :P”
¡Yo quiero!
uuu buena noticia :D, si que son necesarios… hace varios años puse con unos que vendian en la calle, que eran blandos y así no incomodaban mucho, pero no eran 100% perfectos para dormir…. en fin, super, esperar poder conseguirlos pronto jeje