Haga ejercicio tranquilo con estos audífonos lavables

Los audífonos vienen en varios colores.
Están diseñados para aguantar el sudor de los deportistas que escuchan música mientras ejercitan y para ser lavados después.
Los audífonos vienen en varios colores.

Uno de los amigos inseparables de quienes van al gimnasio es su reproductor de música. Es raro ver a alguien en un gimnasio sin audífonos puestos y suelen ser de color blanco, lo que indica que probablemente son de Apple. Es discutible si son buenos, malos, lindos o feos, pero no cabe duda de que no son a prueba de agua. No es algo reprochable, la mayoría de los audífonos no pueden ser lavados como deberían, especialmente después de una buena sesión de spinning. Por eso Pioneer creó unos que están pensados para los más activos y más limpios.

Los SE-CL331 pueden tener una referencia aburrida y salida de un catálogo de electrodomésticos de los 80, pero gracias a un diseño moderno aguantan la transpiración de hasta de los más sudorosos. Si usted no es un aficionado del ejercicio pero sí es obsesivo por la higiene, las noticias son aún mejores porque Pioneer diseñó los audífonos para ser lavables. Incluso se pueden meter a la lavadora, pero que no se caigan en el lado profundo de la piscina, porque después de un metro bajo el agua sus sellos de caucho y placa de acero inoxidable ceden ante la presión.

Según la empresa, estos son los primeros audífonos en el mercado que “pueden ser remojados y lavados después de cada sesión de deportes”, pero quizás Pioneer quiso decir que son los primeros en estar diseñados específicamente para eso. Los audífonos impermeables no son nada nuevo, pero estos sí pueden ser pioneros en que se enfocan en la higiene. Ojalá tengan un sonido igual de pulcro al mensaje que transmite la campaña de mercadeo.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

3 comments

Archivos