Apple Watch Series 7, la promesa de más colores y seguimiento a tu salud de Apple

Apple Watch Series 7

Un evento de Apple no podría quedarse sin el compañero del iPhone, el Apple Watch, este año la empresa presentó el Apple Watch Series 7. Este tiene un cambio de diseño, que de acuerdo a los rumores sería el causante de la demora de sus llegadas a las tiendas.

El nuevo Apple Watch Series 7 tiene nuevas funcionalidades de reconocimiento de ejercicio y bienestar y es 40 % más delgado que su antecesor. La pantalla también cambió, ya no tendrá la pequeña curvatura en el vidrio, sino que busca parecerse más a un iPad, por lo que la pantalla es redondeada al final, muy similar a la experiencia de pantallas infinitas de algunos celulares.

Entre las nuevas funcionalidades, tendremos teclados para poder responder mensajes de manera completa y no solo respuestas rápidas y nuevas caras exclusivas para este modelo. Además, la marca promete que es el modelo más resistente creado por la marca y asegura que tenemos 1o horas de batería y que carga 33 % más rápido que el Apple Watch Series 6.

El Apple Watch Series 7 estará disponible después durante otoño, aunque Apple no dio una fecha exacta. Estos son sus precios en Estados Unidos:

Apple Fitness+ llega a más países

Apple expandirá las zonas donde su servicio de ejercicio está disponible, uno de los países será Colombia. Por ahora, tendremos que leer los subtítulos de los ejercicios, pues no contarán con doblaje, y tendremos una nueva rutina diaria.

Una de las nuevas promesas del servicio son las meditaciones guiadas y tendrán una nueva cada semana. Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que llegarán a la aplicación:

Imágenes: Capturas de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos