El Apple Watch Series 7 estaría teniendo problemas de producción

Apple Watch 2020
Apple Watch series 5

El Apple Watch Series 7 sería lanzado en el evento de Apple (aún estamos esperando confirmación de la fecha) y, de acuerdo a los rumores, este año tendríamos un reloj con un nuevo diseño, pero parece que este cambio estaría causando problemas en las fábricas y el dispositivo, sí sería presentado en septiembre, pero sus envíos se demorarían.

Voceros le dijeron al portal Bloomberg que en las fábricas se han encontrado con problemas de ensamblaje del Apple Watch Series 7, lo que genera demora en la cadena de producción, alimentada de la escasez e intermitencia de algunos componentes. De acuerdo con el diario, esta no sería la primera vez que el reloj inteligente tiene problemas, en 2015, con su primera versión, tuvieron problemas similares, lo que causó demoras en las entregas de los dispositivos entregados por correo.

También te puede interesar: Apple advierte que escasez de chipsets afectaría ventas del iPhone.

Por su parte, algunos aseguran que se han encontrado problemas de calidad, precisamente porque el diseño es muy complicado. Los fabricantes estarían teniendo problemas en lograr el ensamblaje de los módulos electrónicos, componentes y displays, informó el portal Nikkei Asia. Esto habría detenido por completo el ensamblaje para verificar el diseño y poder entrar de nuevo a producción en masa. Apple incluso habría pedido a los proveedores retrasar la entrega de componentes, por ahora.

¿Cuáles son los cambios del Apple Watch Series 7?

De acuerdo con los rumores, este año veremos cambios en el diseño del Apple Watch. Inclusive, tendremos cambio de tamaño con dos modelos, 41 y 45 milímetros, el espacio adicional será aprovechado por Apple y los desarrolladores para crear caras más interactivas y con nuevas funcionalidades.

Por supuesto, este reloj inteligente traerá medición de saturación en la sangre (SpO2), una funcionalidad esencial en tiempos de COVID-19. Los botones que traían a un costado ya no estarán; sin, embargo, la posibilidad de llevar a cabo las funcionalidades que estos tenían seguirán activas. Ahora sería a tacto, si los renders filtrados tienen razón con el diseño.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos