Surface Studio: el presente del PC de acuerdo con Microsoft

El Surface Studio es la nueva apuesta de escritorio de Microsoft.

Microsoft está convencido de que el futuro de los creadores está en sus manos. Uno de los primeros pasos fue presentar la nueva actualización Windows 10 Creators Update, que llegará el próximo año. Esta estará enfocada en llevar a los usuarios del hogar la posibilidad de trabajar con elementos de 3D de manera muy sencilla, además de otras novedades.

Sin embargo, este software debe estar acompañado de nuevas herramientas de hardware que complementen la experiencia de uso de la plataforma. Por esto, la compañía presentó el nuevo Surface Studio, un computador de escritorio con una pantalla de 28 pulgadas y un diseño muy estilizado.

Microsoft Surface Studio

El Surface Studio es la nueva apuesta de escritorio de Microsoft.
El Surface Studio es la nueva apuesta de escritorio de Microsoft.

El dispositivo consta de un pequeño cuerpo en la parte inferior donde se encuentra todo su poder, y en la parte superior se encuentra su pantalla táctil, la cual es muy delgada. Esta tiene una resolución de 4.500 por 3.000 píxeles y está protegida por Gorilla Glass.

El Surface Studio viene con un procesador Intel Core i7, 32 GB de RAM y almacenamiento de 2 TB.

En cuanto a los periféricos, la compañía presenta un nuevo dispositivo que rota, llamado Surface Dial, además del mouse y el teclado convencional. Con este te puede hacer scroll en la pantalla, pero también se puede poner sobre esta para rotar las imágenes, e interactuar con mayores herramientas a la hora de hacer ediciones.

El Surface Studio se podrá reordenar a partir del 26 de octubre a un precio de 2.999 dólares (~8.889.000 pesos colombianos)

Surface Book i7

Por otro lado, Microsoft renovó su modelo de Surface Book con un nuevo procesador y mejor batería. De acuerdo con la compañía, este tendrá 16 horas de autonomía. Además, para asegurar este desempeño, la compañía puso un ventilador adicional, que mantendrá el equipo mejor refrigerado. Este dispositivo se podrá preordenar desde el 26 de octubre a un precio de 2.399 dólares (~7.109.000 pesos colombianos).

Imágenes: capturas de pantalla ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos