iMac 2021 en Colombia: precio y disponibilidad

Apple iMac

El primer iMac con el procesador Apple Silicon lo presentó Apple hace un mes y en Colombia teníamos dudas de su fecha de llegada porque al parecer la marca está teniendo retos para cumplir con la demanda debido a la escasez de chipsets. Pero mucho antes de lo que esperábamos, el colorido iMac 2021 está en preventa en Colombia.

Desde ayer, Mac Center está promocionando el computador de escritorio, nosotros decidimos hacer todo el proceso para contarles el precio final y cuándo podríamos estarlo recibiendo en nuestras casas.

En Colombia de los siete colores, solo tendremos cuatro: rosado, blanco, azul y verde aguamarina. En la versión de 8 núcleos de CPU y 7 núcleos de GPU, solo tenemos la opción de 256 GB y al dar clic en las diferentes opciones solo dos dan la opción de compra: el blanco y verde aguamarina.

Mientras tanto, el modelo con 8 núcleos con memoria de 256 GB solo aparece el rosado y azul claro; la versión de 512 GB solo parece estar disponible en blanco. Y todos tienen la misma fecha de entrega, a partir del 22 de mayo.

Esto significa que el computador de escritorio estará llegando a las tiendas de Colombia al mismo tiempo que en Estados Unidos. Esto es una grata sorpresa para un país que siempre tiene que esperar entre dos y tres meses.

iMac 2021: precio y disponibilidad en Colombia

iMac 2021

El iMac 2021 llegará a Colombia en tres modelos:

  • iMac 24″ Chip M1 CPU 8 núcleos, GPU 7 núcleos, 256 GB de memoria: $6.639.000 pesos colombianos. 
  • iMac 24″ Chip M1 CPU 8 núcleos, GPU 8 núcleos con 256 GB de memoria: $7.729.000 pesos colombianos. 
  • iMac 24″ Chip M1 CPU 8 núcleos, GPU 8 núcleos con 512 GB de memoria: $8.799.000 pesos colombianos. 

Estos son los precios de Mac Center, iShop hasta el momento no ha anunciado venta del iMac.

Imágenes: Apple. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos