Dell Latitude 7285 2 en 1: precio y disponibilidad en Colombia

imagen 2 en 1
El Latitude 7285 2 en 1 de Dell quiere reemplazar a todas las tablets.

Contar con un computador portátil versátil es importante para nuestro rendimiento en el trabajo y estudio. Peso, rendimiento, durabilidad de la batería y demás características son lo que hacen de un computador un aliado en nuestras labores. Y aunque hay otros dispositivos que pueden ayudarnos, los portátiles han tenido una importante transformación en los últimos años. En esta ocasión la compañía Dell ha presentado el Latitude 7285, un equipo 2 en 1 con el que busca competir en el mercado de los computadores y las tablets.

imagen 2 en 1
El Latitude 7285 2 en 1 de Dell quiere reemplazar a todas las tablets. Fue presentado durante el CES 2017.

El Latitude 7285 2 en 1 es un computador con tamaño de 12 pulgadas. Está conformado por una tablet línea premium y un teclado desmontable que puede conectarse en cualquier momento para trabajos en la oficina. Su modelo de carga de batería es inalámbrica y admite tres tipos de procesadores, lo que hará variar el precio dependiendo el que elija el usuario. Intel Core i5Y54, Intel Core i5Y57 e Intel Core i7Y75 son las opciones y solo son compatibles con el sistema operativo Windows 10 Pro.

Su memoria RAM puede ser de 8GB o 16GB de 1.866 MHz, mientras que su disco duro está entre las 128 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad. En cuanto a conectividad, este dispositivo 2 en 1 tiene dos puertos USB tipo C y un lector de tarjeta de memoria USB 3,0. Además cuenta con una tarjeta inalámbrica de doble banda Intel Wireless Wi-Fi.

Ahora, las dimensiones del Latitude 7285 también lo hacen un equipo favorable en movimiento. Tiene 7,25 mm de alto, 274,8mm de ancho y 209,2mm de profundidad. Su peso es de 680 gramos y la batería cuenta con capacidad de carga rápida de dos celdas.

Precio y disponibilidad Latitude 7285 2 en 1 en Colombia

Finalmente, el Latitude 7285 2 en 1 solo está disponible en Colombia a través de la página web de Dell. Según la marca, los equipos Dell hace tres años ya no se venden en almacenes de cadena. Y en cuanto a su precio, el computador puede costar entre los 5’494.508 pesos y los 7’402.883 pesos.

Imagen: Dell

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Joder! 5 palos por un equipo, se me hace absurdamente costoso para el mercado colombiano, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar ese precio, menos algo más caro como 7 palos y punta

  • Apenas lo estoy probando a ver que tal me va, me lo ha asignado mi empresa, espero sacarle todo el provecho. Soy asesora comercial y me va bien un equipo 2 en 1

Archivos