Wire: una propuesta para los que buscan un chat lindo y sencillo

‘Mensajear’ se ha vuelto parte de nuestras vidas. Es necesario comunicarnos, y por eso nos da miedo cuando un programa cambia (y pone chulos azules), cuando se anuncia que es inseguro o cuando el programa es feo. Y como ya es parte de nuestras vidas, el cofundador de Skype, Janus Friis, creó un nuevo sistema de mensajería que se ve lindo, es seguro y que es sencillo de usar y encariñarse con él. Como reporta Engadget, lo mejor, se puede sincronizar entre su móvil y computador, así que no tendrá que vivir levantando el celular a ver si le escribieron. Su nombre es Wire.

Wired, app de chat
Soporta una gran cantidad de tipos de archivo.

Wire se puede descargar desde la página oficial en dispositivos móviles iOS y Android, también tiene versión de escritorio para computadores con OSX, y próximamente llegará una versión de navegador para el resto. Su interfaz es minimalista y sencilla: en móviles es cuestión de deslizar a la izquierda o la derecha para moverse entre menús y hacer un ‘tap’ para activar las funciones. En escritorio se tiene un menú lateral, mientras el chat en el que esté participando sigue siendo el centro de atención.

Actualmente puede agregar en las conversaciones imágenes en formato jpg y .gif, archivos de video, archivos de audio y links de YouTube y SoundCloud desde un reproductor incrustado en la app. También pueden hacer llamadas desde, pero todavía no está desarrollada la funcionalidad de videollamadas. Así que si es amante de estos chats, puede probar esta nueva propuesta.

Imágenes: ENTER.CO y Screenshot página oficial Wire

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos