Conoce estas tres aplicaciones de fotografía para tu iPhone

Con la cámara dual del iPhone 7 Plus, podrás tomar cada fotografía con buena calidad.
El iPhone 7 Plus introdujo una cámara dual.

Tener un celular con una buena cámara es motivo para salir  y aprovechar al máximo los espacios. Ya sea en la habitación, en un parque o en una vía principal, siempre habrá la posibilidad de tomar fotos geniales. Pero a veces no es suficiente con la cámara, ya que existen aplicaciones que ayudan a personalizar aún más la imagen captada.

En el mundo existen dos tipos de fotógrafos: los que prefieren las fotos sin retoque excesivo y otros que prefieren darles su propio toque. Por eso, en esta ocasión con la cámara del iPhone 7 Plus, hemos probado tres aplicaciones que aplican para ambos públicos.

Clips: fotografía y video

La primera de ellas se llama Clips. Aunque el objetivo de su creación es hacer video, brinda la posibilidad de tomar fotografías geniales. Lo único que debes hacer es elegir la cámara, el filtro que mejor se acomode, elegir ‘foto’ y hacer tu captura. Luego, para darle vida a la imagen, debes grabar el sonido ambiente y exportarla. Pueda que quede como video, pero la fotografía queda fija. Este tipo de imágenes los puedes utilizar como imagen de perfil de tu Facebook.

imagen fotografía
Si quieres, esta aplicación le agrega un toque ‘cómic’ a tu fotografía.

Ya en la opción de video, podrás contar con títulos y subtítulos animados. Para lograrlo, simplemente debes hablar frente a la cámara mientras grabas. Luego el sistema captará tus palabras y las escribirá de la forma animada que tú elijas durante todo el video. Simplemente debes elegir la opción de ‘video’ y luego en la burbuja de la lista de herramientas, ubicada en la parte superior de la pantalla. Para usar esta aplicación, la versión de tu iOS debe ser 10.3.1.

Camera+ Free

Esta aplicación es una de las más cercanas a una cámara réflex. Dentro de sus opciones, las más destacadas son el tamaño de la imagen, sistema de estabilización, modalidad macro y ráfaga. Si quieres tomar una fotografías de deportes, la modalidad de ráfaga es la indicada.

Pero si lo que quieres lograr es una foto a detalle, podrás usar la modalidad macro, la cual se complementa con un zoom 6x. Además, si quieres tener un recuerdo con tu pareja o familia, puedes temporizar la cámara para que también hagas parte de ella.

Al momento de tomar la fotografía, podrás modificar tu cámara al instante para lograr la mejor imagen.

Como característica agregada, en la parte superior derecha, tendrás la posibilidad de modificar la capacidad del lente. Es decir, podrás elegir si quieres tomar tu foto con efecto de un lente granangular, teleobjetivo o con la cámara doble del teléfono. Sin embargo, debes tener en cuenta las condiciones de luz en el espacio, para que estas modalidades surtan un efecto satisfactorio.

Photoshop Express

Nada como tener un editor de calidad y una aplicación de fotografías en una sola app. Por eso Photoshop Express es la aplicación indicada si quieres editar tus imágenes desde tu celular.

Similar al sistema operativo de Adobe Photoshop en un computador, con esta app gratuita podrás modificar una gran cantidad de parámetros de la foto una vez tomada. Podrás agregarle filtros, recortarla, corregir ojos rojos y agregar viñetas. Además, si quieres ir más allá puedes eliminar defectos, reducir ruido, cambiar saturación, contraste, exposición, temperatura, matiz, entre otros.

imagen fotografía
Con Photoshop Express puedes tomar tus fotografías desde la misma aplicación para luego editarlas.

Imágenes: ENTER.CO

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos