Tinder imitará a Snapchat y quiere ir más allá del coqueteo

Tinder tendrá una actualización muy arriesgada.
Tinder tendrá una actualización muy arriesgada.
Tinder tendrá una actualización muy arriesgada.

Desde hace casi un año, Tinder ha estado en la esfera tecnológica y se ha posicionado como una de las apps de citas más populares de los últimos tiempos. De hecho, escribimos una nota en la que les compartimos algunos consejos para ser exitosos en esta nueva forma de ligar.

A través de TechCrunch conocimos la actualización más grande de la aplicación. Al parecer, Tinder siempre ha querido ser una app que no solo se use para tener un encuentro romántico con alguien, sino que también pueda ser la vía para conectar más personas y tener nuevos amigos.

Para seguir con ese plan, Tinder va a lanzar ‘Moments’, una nueva función que se parece más a Snapchat y hace posible la publicación de fotos que se autodestruyen en 24 horas. Según Sean Rad, presidente de la empresa, este sería un gran paso para ayudar a que las personas se conozcan mejor, por ello será posible incluir fotos de sus gustos, de sus momentos cotidianos del día a día o de ellos mismos.

‘Momentos’ permitirá a los usuarios tomar fotos desde la aplicación o subir fotos del pasado desde la biblioteca del smartphone. Una vez las suban, los ‘matches’ de la persona podrán verlas e incluso calificarlas con un ‘me gusta’ o ‘no me gusta’.

Además, ahora Tinder tendrá un editor de fotos, así como la posibilidad de dibujar en ellas con varios colores (muy al estilo Snapchat) y filtros para cambiarle el aspecto a la foto.

Imagen: Tinder (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.